LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa de la Superliga: definidos los rivales de Boca y River en octavos

Godoy Cruz y Aldosivi serán los rivales de Boca y River en los octavos de la Copa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Godoy Cruz y Aldosivi serán los rivales de Boca y River en los octavos de la Copa.

Godoy Cruz superó este sábado por penales a Patronato de Paraná y Aldosivi eliminó a Rosario Central y se clasificaron a los octavos de final de la Copa de la Superliga argentina, en la que se enfrentarán respectivamente contra Boca y River.

@DiarioOle

#Boca y #River ya conocen...

Ver tweet completo

A primera hora, Aldosivi perdió 2 a 1 como local con Central, pero se clasificó con un marcador global de 3-2, ya que el Tiburón había ganado 2-0 el primer partido el Gigante de Arroyito, y de esta manera, se cruzará en los octavos con el equipo de Marcelo Gallardo, quien finalizó cuarto en la Superliga.

En Mar del Plata, Jonás Aguirre (al minuto 34) y Miguel Barbieri (83) anotaron los goles para la victoria rosarina, mientras que Iván Colman (68) marcó el descuento de los auriverdes, para avanzar de ronda.

@CARPoficial

?? Rival confirmado para ...

Ver tweet completo

Mientras que en Mendoza, el Tomba y el rojinegro empataron 1-1 con goles de los paraguayos Diego Viera para el Bodeguero, a los 11 minutos de juego, y de Gabriel Avalos (al minuto 57) para el "Patrón", y como se repitió el mismo resultado de la ida en Paraná, el desempate llegó en la definición por penales.

La victoria en la definición desde los doce pasos llegó gracias  a que el remate de Germán Berterame fue atajado por Roberto Ramírez, para darle la victoria a su equipo por 5 a 4 en la serie. La próxima semana, el conjunto mendocino se enfrentará con el equipo de Gustavo Alfaro, quien avanzó directamente a los octavos de manera preclasificada como el tercero de la Superliga.

@SC_ESPN

¡Así quedó el cuadro de l...

Ver tweet completo

Por su parte, y en otros encuentros, Lanús superó como local al descendido Belgrano por 2-0 y se quedó con la serie por 4-3, ya que los cordobeses habían ganado 3-2 en la ida, y de este modo, el equipo Granate accedió a los octavos, donde se cruzarán con Vélez.

A su vez, en Córdoba, Talleres consiguió revertir la derrota que había sufrido la semana pasada frente a San Martín de San Juan por 2-0, ya que superó por el mismo resultado al verdinegro con goles del colombiano Dayro Moreno (45) y de Tomás Pochettino (46), y luego se impuso por 3-2 en la definición por penales.

@SC_ESPN

¡Se viene una terrible se...

Ver tweet completo

El colombiano Moreno convirtió el primer tanto de la T en la serie, y la figura fue el arquero Guido Herrera, quien atajó los remates de Mauro Bogado y Luis Ardente, mientras que el colombiano Humberto Osorio, de San Martín, envió su remate al travesaño.

De este modo, las series confirmadas por el momento para los octavos son las siguientes: Racing vs. Estudiantes, Aldosivi vs. River, Godoy Cruz vs. Boca, Lanús vs. Vélez y Talleres vs. Atlético Tucumán.

@MundoXeneize

Godoy Cruz vencio a Patro...

Ver tweet completo

Finalmente, el domingo, se completará la primera ronda, con la revancha de los partidos: 

Tigre (0) vs Colón (0)

Newell’s (1) vs Gimnasia LP (0)

Unión (1) vs San Martín de Tucumán (1)

Independiente (2) vs Argentinos Juniors (3)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com