Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 19 / Abr / 2019

Ariel Holan, sobre Sergio Agüero: "No consideraba oportuno molestarlo"

El DT de Independiente está enfocado en el presente del equipo. 

Hola habló con la prensa. (Foto: Independiente)
Hola habló con la prensa. (Foto: Independiente)

Sergio Agüero está cómodo en el Manchester City. Sin embargo, los rumores sobre una posible vuelta a Independiente dan vueltas por Avellaneda. Se dice que Pablo Moyano, vicepresidente del club, mantuvo una conversación con el Kun. Pero no más que eso. 

Ariel Holan fue consultado sobre este tema en conferencia de prensa y el entrenador admitió: "No hablé. Creo que por las características del momento que él está atravesando, no consideraba oportuno molestarlo. Estando con cosas tan importante tan delante, nada más".

Los Ciudadanos están en plena lucha por el título de la Premier League y también deberán disputar la final de FA Cup el 18 de mayo ante Watford

Por otra parte, con respecto a la serie ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga (perdió 3 a 2 en la ida), dijo: "Tenemos 90 minutos el domingo y debemos estar tranquilos para no querer hacer el segundo gol antes que el primero".

Para finalizar, le preguntaron sobre la llegada del VAR al fútbol argentino y recordó el penal no cobrado sobre Martín Benítez en el estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 ante River. "El desafío es que no sea la escribanía de la injusticia", opinó.

Redacción - Futbolargentino.com