LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ariel Holan dirigirá ante Argentinos su partido 100 en Independiente

El entrenador alcanzará dicha cifra tras más de dos años en el cargo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador alcanzará dicha cifra tras más de dos años en el cargo.

Este domingo será histórico para Independiente y para Ariel Holan porque alcanzará los 100 partidos y se transformará en el tercer entrenador con más partidos dirigidos en forma consecutiva en la historia de club. 

El próximo domingo en La ...

Ver tweet completo

"Me pone muy contento llegar a los 100 partidos. Es muy difícil en el fútbol argentino. Es un logro. Disfruto de ser el técnico de Independiente", declaró el DT en conferencia de prensa, diferenciándose así de Gustavo Alfaro, quien aseguró que en Boca "cada día es una batalla que uno tiene que conquistar".

Vale recordar que Holan asumió en el Rojo a fines de diciembre de 2016 en reemplazo de Gabriel Milito y desde aquel entonces acumula 99 partidos con 47 victorias, 31 empates y 21 derrotas.

@Enrriquebochini

En la Paternal, Ariel Hol...

Ver tweet completo

 ??????Holan, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, se ubica por debajo de Jorge Solari y de José Omar Pastoriza, quienes estuvieron en el banco de suplentes del Rojo en 121 y 190 partidos consecutivos, respectivamente, según el registro estadístico del club.

Cabe mencionar que Holan renovó contrato con el club de Avellaneda en junio del año pasado hasta diciembre de 2021.

El presente del equipo

Pensando en Argentinos Juniors, rival en el debut en la Copa de la Superliga, Holan manifestó: "el equipo está jugando como pretendemos. Estoy muy contento con los jugadores, han sido perseverantes". 

Además, remarcó que "es importante seguir creciendo como equipo y tratar de dar todo para conseguir los resultados que pretendemos".

"LOS JUGADORES NO SON ROB...

Ver tweet completo

"Los futbolistas están haciendo mucho esfuerzo. Aún sin tener resultados, el equipo nunca aflojó", agregó. 

En cuanto al posible once inicial, Gastón Silva es la única duda. "Tengo el equipo casi listo, excepto Silva que está con una molestia en la cadera y vamos a esperar hasta mañana en el último entrenamiento".

Finalmente, destacó el plantel que tiene a disposición a pesar de que siempre se habla de la llegada de posibles refuerzos. "Es una satisfacción tener un plantel tan completo. Se puede hacer solo algún ajuste para jerarquizarlo aún más. Pero es muy competitivo y me pone muy contento".

@Independiente

"Es una satisfacción tene...

Ver tweet completo

Independiente buscará a través de la Copa de la Superliga asegurarse un lugar para disputar la próxima Copa Libertadores 2020. Podrá hacerlo ganando dicha competencia o bien consagrándose en la Copa Argentina o Copa Sudamericana de este año. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com