Por: Redacción • Futbolargentino.com

Barco: “Extraño mucho a Independiente"

El ex delantero de Independiente se refirió al título de su rival y a la Selección Argentina.

Ezequiel Barco, dos golazos en la MLS. Foto: AFP
Ezequiel Barco, dos golazos en la MLS. Foto: AFP

El ex delantero de Independiente se refirió al título de su rival y a la Selección Argentina.

Con dos goles de Ezequiel Barco, el Atlanta United venció 2 a 0 como visitante a New England Revolution, en la semana 7 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Esta victoria, significó el primer triunfo para su equipo en el torneo, después de cosechar dos empates y dos derrotas en un flojo comienzo de temporada en la liga estadounidense, y tras la salida del técnico argentino Gerardo Martino a finales de 2018, después de obtener el título.

@SC_ESPN

#Video Tras una gran juga...

Ver tweet completo

Barco, atacante que inició su carrera en Independiente, afirmó que no tiene chances actualmente con la camiseta de la Selección Argentina por la decisión de su antiguo club de no cederlo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA de Corea del Sur en 2017

"No recibí ningún aviso de parte de AFA. No me llaman de la Selección Argentina porque en su momento no fui al Sub-20. En aquel entonces Independiente no me cedió al Mundial, yo quería jugarlo", expresó el ex Rojo en diálogo con Radio Mitre.

@SC_ESPN

Con un doblete de Ezequie...

Ver tweet completo

Barco, de 20 años, solamente disputó el campeonato sudamericano de CONMEBOL Sub 20 de 2017 en Ecuador con la Selección Juvenil, pero finalmente no fue al Mundial por pedido de su club. Y como debutó muy joven en su club, la edad le da para jugar el próximo.

Además, por una lesión, también tuvo que ausentarse del torneo continental en Chile, a principios del 2019, y espera con ansias el llamado de Fernando Batista para jugar la Copa del Mundo de 2019 en Polonia, desde el próximo mes de mayo.

¡Pero qué golazo que hizo...

Ver tweet completo

El mediapunta de Atlanta de la MLS no se olvida de su paso por el equipo de Avellaneda, sus raíces, el club que lo vio nacer y su fanatismo por el equipo que actualmente conduce Ariel Holan. Por eso, en la charla hizo referencia al título conseguido por el eterno rival.

"Obvio que me molestó el campeonato de Racing. Quería que salga campeón Defensa y Justicia", admitió el mediocampista.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡LA DEJÓ CHI...

Ver tweet completo

Por su parte, en el partido de este sábado, en el Gillette Stadium de Boston, abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa y la cerró a los 49 de la segunda parte.

En ambos casos, el juvenil, quien había ingresado por el ex Banfield, Eric Remedi (salió con un golpe en la cabeza producto de un choque), a los 15 minutos de partido, recibió dos asistencias de su compatriota Héctor Villalba, ex San Lorenzo.

@MitreDeportes

#SuperMitre | Ezequiel Ba...

Ver tweet completo

En el partido de anoche, también jugaron Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata y River), Franco Escobar (ex Newell’s) y Gonzalo Pity Martínez (ex River), quien solamente jugó los tres minutos finales.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com