Por: Redacción • Futbolargentino.com

André-Pierre Gignac: "Me llamaron de Boca"

Lo admitió el propio jugador, quien se mostró orgulloso por el interés del Xeneize.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lo admitió el propio jugador, quien se mostró orgulloso por el interés del Xeneize.

André-Pierre Gignac es uno de los delanteros más sobresalientes que tiene el fútbol de México en la actualidad. Jugó en Toulouse y Olympique de Marsella, entre otros equipos, pero sorprendió cuando decidió firmar para Tigres UANL en 2015. Allí ganó, hasta el momento, siete títulos. Además, jugó la final de la Copa Libertadores 2015.

Su contrato vence en junio de 2021. Sin embargo, recibió ofertas de varios clubes y uno de ellos fue Boca. Así lo reconoció el delantero en una entrevista a L'Equipe. "Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de (Diego) Maradona y (Juan Román) Riquelme me llamaría", aseguró.

@telefoot_TF1

???? MERCATO ????@10APG r...

Ver tweet completo

"Hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Zlatan Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey", agregó Gignac, de 33 años. 

Por otra parte, el delantero se mostró maravillado por el ambiente que genera el Clásico Regio y lo comparó con el gran Superclásico argentino: "Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un Boca - River en Argentina, un Besiktas - Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas", consideró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com