Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 13 / Abr / 2019

Matías Vargas, seguro: "A Boca no"

El enganche de Vélez habló sobre su futuro. 

El Monito, en la mira. (Foto: Clarín)
El Monito, en la mira. (Foto: Clarín)

Matías Vargas fue consultado sobre los rumores que indican una pronta salida de Vélez. ¿Se pondrá la azul y amarilla? "¿Si me voy? No puedo decir nada, no lo sé", aseguró en el programa Tribuna Vélez TV. Y agregó: "No, no, digo que no. Yo decido en el mercado de pases, que es en junio, pero te diría que a Boca no".

Por ahora, el Monito se enfoca en el Fortín y su presente en el club de Liniers. "Pelear la Copa juega en la cabeza. Sería algo hermoso vestir esta camiseta en una copa internacional, ni hablar lograr un título de esa magnitud. Pero no puedo prometer nada de cara al futuro. Hay que ver si se dan o no las cosas. Realmente no lo sé", reconoció.

Vargas, de 21 años, debutó la primera de Vélez en agosto de 2015 y es una de las jóvenes promesas que tiene el plantel actualmente conducido por Gabriel Heinze.  De hecho el propio futbolista elogió a su entrenador en una entrevista días atrás: "No voy a dar detalles, pero en las últimas semanas Heinze me dio enseñanzas de vida. No sólo de fútbol, de vida", declaró.

"Y futbolísticamente me deja muchísimo. Es obsesivo, una persona que labura muchísimo, que está en cada detalle. Busca cada punto en qué mejorar, qué poder hacer mejor. En eso, ni hablar. Pero también da enseñanzas de vida y mueve mucho los hilos de los jugadores", destacó.

Vélez espera rival en la Copa de la Superliga (será el ganador de Belgrano vs. Lanús), al igual que Racing, Defensa y Justicia, Boca, River y  Atlético Tucumán. 

Redacción - Futbolargentino.com