Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: River igualó ante Inter en el cierre de la fase de grupos

Con goles de Julián Álvarez y Lucas Pratto, volvió a empatar 2 a 2 ante el conjunto brasilero y terminó segundo en su zona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con goles de Julián Álvarez y Lucas Pratto, volvió a empatar 2 a 2 ante el conjunto brasilero y terminó segundo en su zona.

River cerró su participación en el grupo A de la Copa Libertadores 2019 de manera invicta luego de empatar 2 a 2 ante Inter de Porto Alegre, en el Monumental. 

En un duelo con ambos equipos clasificados y con sus respectivas posiciones definidas, se vieron mayoría de jugadores suplentes y un encuentro con algunas irregularidades que permitieron que se diera un juego abierto y con espacios. 

@CARPoficial

?? ¡Final del partido! ...

Ver tweet completo

El cero se rompió a los 34 minutos de primer tiempo, cuando Exequiel Palacios habilitó a Julián Álvarez quien recibió en una dudosa posición y definió con clase sobre el arquero brasilero Lomba.

Pero antes del cierre de los primeros 45 minutos, el experimentado Rafael Sobis remató desde afuera del área sorprendiendo a Franco Armani y dejándolo sin reacción. 

Ya en el complemento, a los 12 minutos, Luciano Lollo agarró en el área a Rodrigo Moledo y nuevamente Sobis facturó desde el punto penal poniendo en ventaja a la visita. 

EL GOL DEL EMPATE #Libert...

Ver tweet completo

El partido parecía sentenciado a favor de los brasileros pero a los 47, Lucas Pratto aprovechó un error del arquero Lomba y decretó el 2 a 2 final. 

De esta manera, River termina en el segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque con el incentivo de que sin perder partidos ya que ganó dos y empató cuatro encuentros. Ahora, el Millonario deberá aguardar el cierre del resto de los grupos para ver qué posibles rivales le pueden tocar en octavos de final. Vale recordar que el sorteo será el lunes 13 de mayo.

??¡Así quedó el Grupo A d...

Ver tweet completo

Volvió el público al Monumental

Un condimento especial que tuvo el empate 2 a 2 entre River y Inter ya que el Monumental volvió a tener público luego de los incidentes ocurridos en la última final de la Copa Libertadores ante Boca.

Tras los incidentes del pasado 24 de noviembre, CONMEBOL lo había sancionado al conjunto argentino a disputar dos partidos en condición de local sin asistencia de hinchas. Por eso, ante Palestino y Alianza Lima, no hubo simpatizantes locales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com