LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Zárate integra la nómina de concentrados y tendrá un operativo de seguridad especial

Gustavo Alfaro juega al misterio sobre si será titular o ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro juega al misterio sobre si será titular o ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Gustavo Alfaro dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el partido que Boca jugará ante Vélez en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y de la misma forma parte Mauro Zárate.

@BocaJrsOficial

?? ¡Estos son los convoca...

Ver tweet completo

El hasta mediados de 2018 ídolo de la institución de Liniers tendrá de esta manera su regreso al club que dejó para pasar al Xeneize, hecho que desencadenó una serie de repudios, cantos y hasta amenazas tanto para él como para su familia.

Por eso, la dirigencia de Vélez tomó la decisión de tomar los recaudos necesarios para que no haya agresiones o situaciones desagradables por lo que se montará un Operativo de Seguridad más numeroso que en otros partidos, con 313 efectivos policiales y cerca de 140 de seguridad privada. 

@SANGREXENEIZE

Campeón con Vélez, campeó...

Ver tweet completo

El posible once de Boca

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, aún no decidió los once titulares, teniendo en cuenta la proximidad con el partido de copa Libertadores disputado el último jueves. 

Las incógnitas son tres: en la mitad de la cancha si jugará Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, en la creación si se mantiene Mauro Zárate o Sebastián Villa y en la delantera entre Ramón Wanchope Ábila o Darío Benedetto

@BocaJrsOficial

?? Postales de un nuevo e...

Ver tweet completo

En definitiva el equipo sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Nahitán Nández, Capaldo o Campuzano; Zárate o Villa, y Ábila o Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com