Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 10 / May / 2019

Marco Ruben: "Perdimos con Boca en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas"

El delantero de Atlético Paranaense apuntó contra el arbitraje luego de la derrota de su equipo. 

Marco Ruben:
Marco Ruben apuntó contra el arbitraje tras la derrota (Foto: @Libertadores)

Marco Ruben viene siendo el delantero sensación de la Copa Libertadores. Sin embargo, luego la derrota de Atlético Paranaense en la Bombonera, el delantero reaccionó contra el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe

"Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas", afirmó el delantero argentino, quien venía de convertirle tres goles a Boca en el cruce en Brasil.

Además, el exdelantero Rosario Central que jugó la recordada final de la Copa Argentina 2015 en la que el Canalla fue perjudicado por Diego Ceballos agregó: "Esto tiene que ser un aprendizaje para saber como es la competición y hacernos fuertes cuando pasan estas cosas".

Ruben, de 32 años, llegó a Atlético Paranaense a comienzos de 2019 tras cuatro años en Rosario Central y es una de las figuras de la Copa Libertadores al llevar convertidos seis goles. De esta manera, es el máximo goleador de la competencia junto al también argentino Adrián Martínez, de Libertad de Paraguay

También apuntó el DT

No sólo fue Marco Ruben el que reaccionó, sino también Tiago Nues, entrenador de Atlético Paranaense. 

"Les doy la alerta para todos los demás equipos. Si no hay VAR acá no se gana, es imposible. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede", afirmó el brasilero. 

"Nuestro equipo hizo un gran partido, tácticamente perfecto. Nos quitaron un penal y la expulsión fue por lo menos dudosa (el planchazo de Wellington sobre Carlos Tevez)".

Finalmente, agregó: "Si no hubiese sido por la influencia del árbitro, no perdíamos".

Cabe mencionar que con esta derrota, Atlético Paranaense quedó en el segundo lugar del grupo G, por lo que deberá definir la llave de octavos de final en condición de visitante. 

 

Redacción - Futbolargentino.com