Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marco Ruben: "Perdimos con Boca en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas"

El delantero de Atlético Paranaense apuntó contra el arbitraje luego de la derrota de su equipo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Atlético Paranaense apuntó contra el arbitraje luego de la derrota de su equipo. 

Marco Ruben viene siendo el delantero sensación de la Copa Libertadores. Sin embargo, luego la derrota de Atlético Paranaense en la Bombonera, el delantero reaccionó contra el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe

"Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas", afirmó el delantero argentino, quien venía de convertirle tres goles a Boca en el cruce en Brasil.

@SC_ESPN

Picante: a Marco Ruben le...

Ver tweet completo

Además, el exdelantero Rosario Central que jugó la recordada final de la Copa Argentina 2015 en la que el Canalla fue perjudicado por Diego Ceballos agregó: "Esto tiene que ser un aprendizaje para saber como es la competición y hacernos fuertes cuando pasan estas cosas".

Ruben, de 32 años, llegó a Atlético Paranaense a comienzos de 2019 tras cuatro años en Rosario Central y es una de las figuras de la Copa Libertadores al llevar convertidos seis goles. De esta manera, es el máximo goleador de la competencia junto al también argentino Adrián Martínez, de Libertad de Paraguay

@OptaJavier

6 - Marco Ruben ???? se c...

Ver tweet completo

También apuntó el DT

No sólo fue Marco Ruben el que reaccionó, sino también Tiago Nues, entrenador de Atlético Paranaense. 

"Les doy la alerta para todos los demás equipos. Si no hay VAR acá no se gana, es imposible. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede", afirmó el brasilero. 

@SC_ESPN

¡TERRIBLE! Tiago Nunes, e...

Ver tweet completo

"Nuestro equipo hizo un gran partido, tácticamente perfecto. Nos quitaron un penal y la expulsión fue por lo menos dudosa (el planchazo de Wellington sobre Carlos Tevez)".

Finalmente, agregó: "Si no hubiese sido por la influencia del árbitro, no perdíamos".

Cabe mencionar que con esta derrota, Atlético Paranaense quedó en el segundo lugar del grupo G, por lo que deberá definir la llave de octavos de final en condición de visitante. 

?? ¡Así quedaron las cosa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com