Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / May / 2019

Lisandro López, sincero: "Un partido muy malo"

El líder de Racing habló tras la caída ante Tigre en la Copa Superliga.
 

Lisandro López, sincero:
Así formó la Academia. (Foto: @RacingClub)

Racing no pudo ante Tigre en Victoria: cayó 2 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. Su figura, Lisandro López, hizo autocrítica y declaró: "Fue un partido muy malo desde el primer minuto hasta el último. No reaccionamos para nada".

"No nos tenemos que olvidar lo que nos trajo hasta acá", agregó Licha, quien ingresó a falta de 20 minutos para el final del partido. 

Por su parte, Eduardo Coudet analizó: "No es fácil después de haber obtenido un torneo, el contagio fue para abajo, y jugamos un muy mal partido, si bien en sí, el partido no fue bueno. Estoy preocupado por cómo nos hicieron los goles... el segundo fue una cosa que... eran cinco, no vi igualmente bien la jugada".

"Perdimos de una forma que no está bien, no tuvimos esa reacción, ese contagio, rebeldía... creo que todo esto pasa por un lado mental y que claro, afecta a lo futbolístico, parecía un equipo cansado sin estar cansado", consideró el DT de la Academia. 

Con respecto a la revancha, dijo: "Intentaremos provocar esa reacción que necesitamos, es difícil de explicar, también de entender. De acá al martes vamos a trabajar para estar a la altura en casa. No es irremontable pero me preocupa el nivel futbolístico que vimos hoy. Esperemos que la vergüenza deportiva haga que lo hagamos bien en casa, tenemos que buscar a quienes mejor estén físicamente, que nos den esa chispa que necesitamos. Vamos a tener que cambiar muchísimo si queremos revertir".

La vuelta se llevará a cabo el martes 14 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 h. 

Redacción - Futbolargentino.com