LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lisandro López y el futuro de Racing

El capitán y estandarte de La Academia habló con el sitio oficial del club, dejó sus sensaciones sobre el título y miró hacia el futuro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán y estandarte de La Academia habló con el sitio oficial del club, dejó sus sensaciones sobre el título y miró hacia el futuro.

Lisandro López le dio una entrevista exclusiva al sitio oficial de Racing y habló sobre el pasado, el presente y el futuro a casi dos meses de salir campeón en la Superliga Argentina de Fútbol.

"PELEAREMOS LA #Libertado...

Ver tweet completo

Fue el primer tema que tocó el goleador: "En lo personal fue un sueño realizado. Algo muy importante, de lo mejor de mi carrera deportiva. En lo grupal, para el mundo Racing fue sumamente especial. Es hora de empezar a sumar logros. Ojalá sea el punto de partida".

"Hay que repetir. Seguir trabajando de la misma manera para ser competitivos y seguir ganando títulos. Por supuesto que nunca me voy a conformar y voy a ir en busca de más”, declaró el delantero. Y agregó: “Ojalá que la mentalidad de todos sea así. Iremos en busca del próximo campeonato con todas las ganas y ambición", agregó el delantero.

@CracksDelSur

#Racing | La historia de ...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el jugador de 36 años continúa los trabajos en el club para mejorar desde lo físico para estar en perfectas condiciones en el inicio de la pretemporada. 

Al respecto, Licha contó: "Estamos viniendo con algunos chicos que también terminaron tocados para recuperarnos bien, después vamos a descansar unos días y ponernos a punto para arrancar la pretemporada. La mayoría no lo sabe, pero es sumamente importante para empezar bien la temporada que viene", confesó el atacante.

@RacingManiacos

Lisandro López: ''El títu...

Ver tweet completo

Por último, le mandó un mensaje a los hinchas: "El agradecimiento es eterno por el cariño y el apoyo. Solo quiero decirles que sigan viniendo y asociándose, porque todo suma para todas las actividades del club. Ahí vamos a estar con el mismo hambre para ir por más", cerró Lisandro.

MARCELO DÍAZ Y SU DESEO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

El volante chileno fue pieza clave en el título obtenido por el club de Avellaneda. Su manejo de pelota, su dinámica de pases, su control en un sector del campo más que clave, lo convirtieron en un referente indiscutido del equipo.

??? Lo dijo Marcelo Díaz ...

Ver tweet completo

En el programa Ataque Futbolero de la FM 947, el mediocampista elogió a sus hinchas: "No es normal que a un jugador chileno la hinchada de Racing lo haya recibido tan bien como a mí. Estoy muy agradecido con ellos", comentó el jugador trasandino.

@ASChile

Marcelo Díaz sorprendió e...

Ver tweet completo

Además, Marcelo Díaz confesó que "sería lindo ver a Lionel Messi levantar la Copa América", pero también dejó en claro que "obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien". En su país todavía no comprenden el porqué de su no convocatoria para la Copa América de Brasil, y cuestionan al colombiano Reinaldo Rueda, conductor de La Roja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com