Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 07 / Ago / 2019

Marcelo Díaz analizó el presente de Racing en la Superliga

El mediocampista chileno habló de lo que necesita su equipo para volver al triunfo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Díaz, volante de Racing, aseguró que el plantel académico tiene  que volver a ser contundente como en la temporada pasada, en donde se consagró campeón.

El chileno se refirió al próximo objetivo de su equipo, retomar la senda del triunfo tras dos empates seguidos en el comienzo de la Superliga Argentina, ante Unión en Avellaneda y ante Vélez en Liniers

"No tenemos que preocuparnos sino ocuparnos de lo que estamos haciendo para volver a ser contundentes y comenzar a obtener triunfos en el torneo", declaró el futbolista trasandino sobre el presente de su equipo.

Además de las dos igualdades en el torneo local, Racing fue eliminado de la Copa Argentina tras empatar sin goles ante Boca Unidos durante los 90 minutos y quedar eliminado en la definición por penales, en el inicio de la temporada.

El mediocampista bicampeón de América con el seleccionado chileno en 2015 y 2016 destacó también que "no hay ningún equipo que sobresalga del resto" en esta Superliga.

"En este comienzo de temporada no hay muchas diferencias. Creo que somos todos muy buenos equipos", dijo en diálogo con la señal DirecTV Sports.

"Al fin y al cabo los que opten por el campeonato, aunque falta mucho, serán los que mantengan una disciplina durante todo el año porque esto recién empieza", concluyó Díaz.

Por último, se refirió a la Selección Chilena, de la que eligió no hacer comentarios: "De la Selección chilena no hablo, porque cualquier referencia que haga se me malinterpreta", cerró el volante.

El equipo albiceleste recibirá a River en el clásico, el próximo sábado 17 de agosto, desde las 20 h, en el Cilindro de Avellaneda, luego del receso por las PASO del próximo fin de semana, en el que no habrá actividad en el fútbol argentino.

Redacción - Futbolargentino.com