LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing se recuperó y le empató un partido increíble a Vélez

El último campeón igualó 2 a 2 en su visita al José Amalfitani.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El último campeón igualó 2 a 2 en su visita al José Amalfitani.

Racing salió vivo en su visita a Liniers y logró un empate que valió como un triunfo frente a Vélezen el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga

¡Final de un partidazo en...

Ver tweet completo

El equipo de Gabriel Heinze jugó un gran primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de dos goles tras los tantos de Nicolás Domínguez y Maxi Romero.

Sin embargo, en el complemento, el anfitrión fue una sombra, los de Avellaneda se despertaron y se pusieron a tiro en un partido que parecía perdido. 

Primero Matías Zaracho descontó de cabeza tras un córner y luego Iván Pillud lo igualó con un derechazo letal. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | El Fortín se...

Ver tweet completo

"Nuestro primer tiempo fue muy bueno. Fue un placer verlos jugar a mis jugadores. En el segundo tiempo nos costó mucho encontrar espacios. A mi análisis no hubo desorden, puede ser que físicamente la causa por la cual empezamos a descender", analizó Heinze tras el partido. 

"Después del partido, a mis jugadores los felicité por la entrega y por el partido que jugaron. No comparto que hayamos bajado el nivel. Mi equipo intentó y luchó durante los 90 minutos", agregó. 

"NO COMPARTO QUE HAYAMOS ...

Ver tweet completo

Por su parte, Pillud expresó: "Seguiremos trabajando para ser el Racing del segundo tiempo. Hoy fue un partido muy difícil y totalmente distinto a los dos primeros que jugamos. Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo que hizo". 

Además, el lateral derecho sorprendió y destacó al rival al expresar: "Tenemos que felicitar a los chicos de Vélez porque hicieron un muy buen trabajo, nos ahogaron". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Iván Pillud ...

Ver tweet completo

Así, Racing mantiene una gran racha ante Vélez ya que no pierde desde hace siete partidos. La última victoria del Fortín frente a la Academia fue a finales de 2013 cuando lo superó por 1 a 0 con gol de Mauro Zárate. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com