Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Ago / 2019

Racing se recuperó y le empató un partido increíble a Vélez

El último campeón igualó 2 a 2 en su visita al José Amalfitani.

Pillud marcó el agónico empate de la Academia (Foto: @DiarioOle)
Pillud marcó el agónico empate de la Academia (Foto: @DiarioOle)

Racing salió vivo en su visita a Liniers y logró un empate que valió como un triunfo frente a Vélezen el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga

El equipo de Gabriel Heinze jugó un gran primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de dos goles tras los tantos de Nicolás Domínguez y Maxi Romero.

Sin embargo, en el complemento, el anfitrión fue una sombra, los de Avellaneda se despertaron y se pusieron a tiro en un partido que parecía perdido. 

Primero Matías Zaracho descontó de cabeza tras un córner y luego Iván Pillud lo igualó con un derechazo letal. 

"Nuestro primer tiempo fue muy bueno. Fue un placer verlos jugar a mis jugadores. En el segundo tiempo nos costó mucho encontrar espacios. A mi análisis no hubo desorden, puede ser que físicamente la causa por la cual empezamos a descender", analizó Heinze tras el partido. 

"Después del partido, a mis jugadores los felicité por la entrega y por el partido que jugaron. No comparto que hayamos bajado el nivel. Mi equipo intentó y luchó durante los 90 minutos", agregó. 

Por su parte, Pillud expresó: "Seguiremos trabajando para ser el Racing del segundo tiempo. Hoy fue un partido muy difícil y totalmente distinto a los dos primeros que jugamos. Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo que hizo". 

Además, el lateral derecho sorprendió y destacó al rival al expresar: "Tenemos que felicitar a los chicos de Vélez porque hicieron un muy buen trabajo, nos ahogaron". 

Así, Racing mantiene una gran racha ante Vélez ya que no pierde desde hace siete partidos. La última victoria del Fortín frente a la Academia fue a finales de 2013 cuando lo superó por 1 a 0 con gol de Mauro Zárate. 

 

Redacción - Futbolargentino.com