Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 28 / Jul / 2019

Boca y Huracán, un debut sin goles por la Superliga

Empataron 0 a 0 en la Bombonera. Daniele De Rossi vio el partido desde el palco. 

Un punto para cada uno. (Foto: TyC Sports)
Un punto para cada uno. (Foto: TyC Sports)

Boca y Huracán empataron sin goles en la primera fecha de la Superliga. Para el entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, "era un partido complejo". El DT analizó: "Nos presionaron en el medio y en el primer tiempo nos costó entenderlo. Después de los 30 minutos empezamos a controlar un poco".

"Perdimos en las batallas individuales. Si Esteban (Andrada) no estaba tan certero, Huracán podría haber convertido. El segundo tiempo fue totalmente distinto, de principio a fin, con el ingreso de Mauro (Zárate) y Salvio. Buffarini y Fabra dieron amplitud. A Carlos (Tevez) le pedí que se tire a tres cuartos y que Hurtado sostenga a los centrales. Ahí comenzamos a controlar", opinó.

"No pudimos definirlo y eso nos deja una sensación con sabor a poco. Estaba la tentación de mirar hacia el miércoles pero hoy queríamos reafirmar lo hecho en Brasil. No pudimos cerrar lo que habíamos generado. Me quedan luces y sombras para analizar las cosas que hicimos y que no hicimos", continuó. Boca irá ante Athletico Paranaense el próximo miércoles en la Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

 

Redacción - Futbolargentino.com