Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 28 / Jul / 2019

Rodolfo D’Onofrio opinó sobre la llegada de Daniele De Rossi

El presidente de River se refirió a la revolución que provocó el italiano en su llegada a Boca.

D'Onofrio, contento con la llegada de De Rossi. (Foto: @CARPOficial)
D'Onofrio, contento con la llegada de De Rossi. (Foto: @CARPOficial)

Rodolfo D'Onofrio, opinó este sábado en la previa del empate entre Argentinos Juniors y River, sobre el boom por el arribo de Daniele De Rossi a Boca.

El presidente millonario evitó la polémica y, por el contrario, celebró la incorporación en diálogo con Fox Sports: "Me parece bien la llegada del italiano, es lindo que al fútbol argentino le pase esto".

El dirigente máximo del club riverplatense, concluyó además en que De Rossi se trata de un refuerzo que le dará promoción y jerarquía a la Superliga: "Es bueno que se genere todo este entusiasmo, que haya motivación, que en el mundo se hable de su llegada a nuestro país. Es muy lindo que pase esto".

GONZALO RODRÍGUEZ HABLÓ DE LA LLEGADA DEL ITALIANO

Gonzalo Rodríguez, defensor de San Lorenzo, habló en la previa de la victoria del Ciclón por 3-2 sobre Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro en el comienzo de la Superliga

El central, que jugó 5 años en la Fiorentina y conoce muy bien el Calcio, se expresó sobre la llegada de De Rossi a la Argentina para jugar en el conjunto xeneixe. 

"A De Rossi se le hará difícil el fútbol argentino. Los primeros meses acá son muy complicados, esto es otro mundo", opinó en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.

Redacción - Futbolargentino.com