Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 27 / Jul / 2019

Gabriel Heinze, ilusionado con el comienzo de temporada en Vélez

El entrenador de Vélez habló de todo antes del comienzo de la Superliga.

Heinze habló de todos. (Foto: TELAM)
Heinze habló de todos. (Foto: TELAM)

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa en la previa del debut de Vélez en la Superliga, que será el domingo a las 15.30 h, ante Talleres de Córdoba como visitante.

"Empezamos a escribir una nueva historia con muchas ganas. La preparación fue buena y estamos contentos por eso", dijo el Gringo en  la Villa Olímpica del club en Ituzaingó

Y agregó: "Voy a poner en campo a los juveniles que estén en condiciones de estar, no por necesidad. No hay que quemar etapas", argumentó el entrenador.

Sobre la llegada de Lucas Janson al primer equipo, Heinze comentó: "Es un jugador con profundidad que nos puede dar alternativas. Nos da competencia en el plantel".

El DT de Vélez se refirió además a la joven promesa Thiago Almada, quien por estos días suena para irse a Europa, pretendido por el Manchester City: "Hablé con Thiago y más de una vez. Esas cosas quedan entre nosotros”, aseguró.

“Uno sale del rol de entrenador, porque hablamos de un chico de 18 años, que tiene una sonrisa muy linda y no quiero que la pierda", confesó el Gringo.

El director técnico también hizo mención a la situación de Fernando Gago. "Le falta competición, minutos de juego, entrenamientos. Está bien y le pone unas ganas tremendas. No voy a volverme loco por su apellido. Se va a dar de a poco, ya lo hablé con él", explicó.

Por último, se refirió a la llegada de Daniele De Rossi a Boca, un ex compañero de Heinze en la Roma de Italia: “Tengo ganas de verlo y darle un abrazo grande, deseo que le vaya muy bien en Argentina”, confesó el técnico, quien lo conoce bien de su época de jugador.

Redacción - Futbolargentino.com