LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Heinze, ilusionado con el comienzo de temporada en Vélez

El entrenador de Vélez habló de todo antes del comienzo de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Vélez habló de todo antes del comienzo de la Superliga.

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa en la previa del debut de Vélez en la Superliga, que será el domingo a las 15.30 h, ante Talleres de Córdoba como visitante.

@AgenciaTelam

Gabriel Heinze, DT de Vél...

Ver tweet completo

"Empezamos a escribir una nueva historia con muchas ganas. La preparación fue buena y estamos contentos por eso", dijo el Gringo en  la Villa Olímpica del club en Ituzaingó

"TENGO UN APRECIO MUY GRA...

Ver tweet completo

Y agregó: "Voy a poner en campo a los juveniles que estén en condiciones de estar, no por necesidad. No hay que quemar etapas", argumentó el entrenador.

Sobre la llegada de Lucas Janson al primer equipo, Heinze comentó: "Es un jugador con profundidad que nos puede dar alternativas. Nos da competencia en el plantel".

? #Vélez volvió a entrena...

Ver tweet completo

El DT de Vélez se refirió además a la joven promesa Thiago Almada, quien por estos días suena para irse a Europa, pretendido por el Manchester City: "Hablé con Thiago y más de una vez. Esas cosas quedan entre nosotros”, aseguró.

@PokerDeAsesOk

#Velez | Tras comenzar en...

Ver tweet completo

“Uno sale del rol de entrenador, porque hablamos de un chico de 18 años, que tiene una sonrisa muy linda y no quiero que la pierda", confesó el Gringo.

@murovelezanora1

#Velez "Uno sale del rol ...

Ver tweet completo

El director técnico también hizo mención a la situación de Fernando Gago. "Le falta competición, minutos de juego, entrenamientos. Está bien y le pone unas ganas tremendas. No voy a volverme loco por su apellido. Se va a dar de a poco, ya lo hablé con él", explicó.

@murovelezanora1

#Velez En el mediodía de ...

Ver tweet completo

Por último, se refirió a la llegada de Daniele De Rossi a Boca, un ex compañero de Heinze en la Roma de Italia: “Tengo ganas de verlo y darle un abrazo grande, deseo que le vaya muy bien en Argentina”, confesó el técnico, quien lo conoce bien de su época de jugador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com