Por: Redacción • Futbolargentino.com

Matías Vargas fue vendido por Vélez al Espanyol de Barcelona

El mediocampista firmará un contrato hasta 2024 con el club catalán. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista firmará un contrato hasta 2024 con el club catalán. 

Es un hecho: Matías Vargas dejará Vélez y será comprado por Espanyol de Barcelona que pagará por el 80% de su pase una suma cercana a los diez millones de euros, por el 80% de su pase. 

El mediocampsita firmará un contrato en el club español por cinco años en lo que significará su primera experiencia en Europa tras cuatro años de carrera en la primera del club de Liniers, jugando 78 partidos y convirtiendo 15 goles. 

@AgustinSileo

Hay acuerdo entre @Velez ...

Ver tweet completo

"Hay acuerdo de palabra para que Matías vaya a jugar al Espayol. El primer sueño de él era jugar en Vélez y sacarlo de la situación deportiva en la que estaba y el otro, jugar en Europa", confesó el padre Omar Vargas en diálogo con radio La Red. 

"Hay acuerdo de palabra p...

Ver tweet completo

De esta manera, Gabriel Heinze pierde a uno de los pilares de su equipo aunque el punto positivo es que su partida no se relaciona con reforzar a un equipo rival, teniendo en cuenta que el Monito era pretendido por Boca y River

@JavierVazquez19

Matías Vargas debutó en V...

Ver tweet completo

Vale recordar que Vargas, de 22 años, tuvo convocatorias a la Selección Argentina por parte de Lionel Scaloni en los amistosos previos a la Copa América

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com