Vélez Sarsfield negocia con el Real Madrid por Matías Vargas

Matías Vargas, extremo zurdo de Vélez Sarsfield, está en la órbita del poderoso Real Madrid.

Matías Vargas. Foto: Twitter
Matías Vargas. Foto: Twitter

Matías Vargas, extremo zurdo de Vélez Sarsfield, está en la órbita del poderoso Real Madrid.

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, confirmó en una entrevista para Radio Rivadavia que está en contacto con el Real Madrid con el fin de firmar un convenio. ¿De qué se trata?

“Hablamos con el presidente, pero no para ofrecerle jugadores sino para tener una estrategia de establecimiento de alianzas”, dijo el presidente del Fortín, negando así la posible venta de una de las joyas de la Superliga Argentina para el futuro. Se trata de Matías Vargas, extremo zurdo de 21 años de Vélez Sarsfield que brilla en el torneo local.

De acuerdo al sitio deportivo TalkSport, Real Madrid sigue de cerca al extremo izquierdo, que fue comparado por el mismo medio con Eden Hazard, tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 con Bélgica y máxima figura del Chelsea inglés.

Además, se dice que varios emisarios de le entidad presidida por Florentino Pérez han viajado a la Argentina para ver en acción al futbolista y habrían dado informes positivos, por lo que no se descarta su llegada en el mercado de invierno europeo para reforzar, en primera instancia, al Real Madrid Castilla, filial de la Casa Blanca que está en la segunda posición de la Segunda B de España y es uno de los favoritos para ascender a LaLiga 123, segunda categoría del fútbol de dicho país.

Vélez ha tasado al jugador en unos 25 millones de euros ante la cantidad de equipos que han comenzado a seguirlo interesados por hacerse con sus servicios, por lo que el Real Madrid tendrá que competir contra gigantes potencias de Europa como Juventus, PSG, Liverpool, Bayern Múnich o Arsenal.

Te puede interesar: José Gabriel Heinze: "Hay que creer en estos jugadores"

Matías Vargas debutó hace muy poco en la Selección Argentina absoluta, siendo el pasado 8 de setiembre el día de su inicio con el equipo dirigido interinamente por Lionel Scaloni.