LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez Sarsfield vs San Martín de Tucumán: José Gabriel Heinze se deshizo en elogios para sus jugadores tras el triunfo por la Superliga

José Gabriel Heinze, DT de Vélez Sarsfield, se mostró orgulloso de sus jugadores tras el triunfo sobre San Martín de Tucumán por la fecha 5 de la Superliga.

José Gabriel Heinze. Foto: Twitter
José Gabriel Heinze. Foto: Twitter

José Gabriel Heinze, DT de Vélez Sarsfield, se mostró orgulloso de sus jugadores tras el triunfo sobre San Martín de Tucumán por la fecha 5 de la Superliga.

José Gabriel Heinze, director técnico de Vélez Sarsfield, quedó muy satisfecho con el desempeño de su equipo sobre San Martín de Tucumán por 1-0 por la fecha 5 de la Superliga Argentina. El 'Gringo' llenó de elogios a sus jugadores, que no sumaban de a tres desde el debut (2-0 a Newell's).

"No sabía los resultados de los demás equipos. Yo no miro las tablas, solo miro miro a mi equipo y a mis jugadores. Por eso este resultado para mi es muy importante y me voy contento por cómo se brindan todos en el grupo", aseguró Heinze.

 "Es muy importante tanto en lo que respecta al trabajo como a la cuestión personal. Hay que seguir creyendo en estos chicos, porque son ellos los que van a hacer grandes cosas por Vélez", dijo Heinze, a manera de desahogo luego de un arranque muy complicado: dos partidos partidos y un empate, con el promedio amenazando, por lo que este triunfo supone una inyección de confianza.

"Hay cosas que no me gustaron del rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Hay que hablar y reafirmar. En el primer tiempo vi cosas buenas, pero sobre todo rescato el corazón que ponen los jugadores en cada pelota", continuó.

Además, el 'Gringo' se tomó el tiempo para hablar de algunos futbolistas en particular, como Braian Cufré, del que dijo que fue "uno de los puntos más altos del equipo, que hacía mucho que no jugaba y hoy tuvo su oportunidad". Otro de los favoritos del entrenador tras el encuentro fue Álvaro Barreal, "que se nota que disfruta de jugar al fútbol, tiene carácter".

Con este resultado, Vélez Sarsfield escala a la casilla 11 con siete unidades, mientras que San Martín es antepenúltimo (24) con solo dos puntos. Un mal inicio de temporada para los de Tucumán que no conocen de la victoria desde hace cuatro jornadas.

Te puede interesar: Boca Juniors sufrió para derrotar 1-0 a Argentinos Juniors por la Superliga

En la siguiente fecha los del ‘Fortín’ visitan a Talleres de Córdoba, mientras que el equipo de Tucumán, recibe a Argentinos Juniors por la sexta fecha del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com