Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Heinze: "Para mí, la Selección Argentina es una debilidad"

Claro mensaje del entrenador que brindó una interesante conferencia de prensa durante la pretemporada de Vélez. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Claro mensaje del entrenador que brindó una interesante conferencia de prensa durante la pretemporada de Vélez. 

Que Gabriel Heinze es uno de los entrenadores del momento no quedan dudas y por eso es uno de los nombres que tanto se mencionan para el futuro de la Selección Argentina. Ante esto, el DT expresó lo que significa el conjunto nacional para él, pero dejó en claro que Vélez es su prioridad. 

"Defender la camiseta de argentina es lo más hermoso y lo más importante. Transmite otra cosa. Para mí, la Selección es una debilidad. Eso no quiere decir que esté capacitado para ser el entrenador. Estoy lejos de eso. Tampoco pienso en nada", afirmó el entrenador en una conferencia de prensa desarrollada durante la pretemporada que el plantel realiza en la Villa Olímpica. 

"VESTIR LA CAMISETA ARGEN...

Ver tweet completo

"Soy argentino, quiero que le vaya bien en la Copa América. Estoy convencido de que vamos a salir adelante y haremos una gran copa. Confío en la gente que está y no me van a escuchar decir otra cosa, agregó Heinze que además confesó que analiza los partidos de la Selección, escribe sobre ellos y lo guarda para él. 

Además, dejó en claro que no piensa en un llamado de la AFA para ocupar el lugar de Lionel Scaloni. "No tengo ninguna cláusula de salida en mi contrato en caso de que me llamen de alguna Selección. Hoy pienso en Vélez y firmé 12 meses de continuidad en mi contrato porque es lo que corresponde. Empieza y termina un Torneo en ese lapso. Ojalá que esté acá dentro de un año", manifestó. 

@TNTSportsLA

Gabriel Heinze no duda en...

Ver tweet completo

En cuanto al mercado de pases contó que "los refuerzos son exigencias del cuerpo técnico". "No son muchas pero los dirigentes estuvieron de acuerdo. A veces te complica la venta de jugadores porque no sabés cuándo van a realizarse. Pero está todo hablado con los directivos. Ya analizamos y tenemos todo preparado para cualquier cosa que suceda", aseguró. 

Finalmente se refirió a la llegada de Fernando Gago, de cercana relación suya desde los tiempos en los que compartieron equipo en la Selección. "Estamos muy contentos que esté con nosotros. Su experiencia es muy importante y futbolísticamente hay que esperar cómo evoluciona día a día", concluyó. 

"MI RELACIÓN CON GAGO INF...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com