Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pese a otras ofertas, Gabriel Heinze seguirá un año más en Vélez

La institución de Liniers hizo oficial que el DT estará al frente en la temporada 2019/2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La institución de Liniers hizo oficial que el DT estará al frente en la temporada 2019/2020.

Los hinchas de Vélez recibieron la noticia que querían escuchar: Gabriel Heinze seguirá siendo el entrenador del club, renovando el contrato que finalizaba el 30 de junio. 

El club porteño hizo oficial el anuncio a través de un video publicado en las redes sociales, en el cual se mostraron imágenes de juego del equipo durante su ciclo y se cerró con la frase "Heinze 19/20", acompañada del canto de las ovaciones que le brindaba la hinchada". 

????????? 1?9??2?0? pic.t...

Ver tweet completo

De esta manera, sigue al frente el entrenador que fue la gran apuesta de Sergio Rapisarda desde que llegó a su presidencia a finales de 2017 y que, además, logró alejar a Vélez de la zona baja en la tabla de los promedios y clasificarlo a competencias internacionales. 

Vale recordar que en las últimas semanas, lo había buscado Newell's y también había recibido un sondeo de Olympique Marsella, club donde estuvo en su época como jugador. 

@AgustinSileo

El acuerdo entre @Velez y...

Ver tweet completo

El balance del ciclo de Heinze en Vélez

Luego de 18 meses en el cargo, el nacido en Entre Ríos dirigió al Fortín en 46 partidos, con 19 triunfos, 16 empates y sólo 11 derrotas. 

Además, logró la clasificar al equipo a la Copa Sudamericana que se disputará en 2020 luego de finalizar sexto en la Superliga y llegó hasta los cuartos de final de la Copa de la Superliga, siendo eliminado por Boca, en definición por penales. 

#Vélez confirma la contin...

Ver tweet completo

De igual manera, su mayor mérito más allá de los resultados deportivo es el hecho de haber logrado asentar en la primera a jugadores jóvenes de gran futuro como Thiago Almada y a su vez levantar a un club que quedó muy golpeado luego de la abrupta salida de Mauro Zárate a Boca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com