• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / May / 2019

Fabián Cubero: "Mauro Zárate es un desagradecido, un maleducado y la cabeza no le da"

Fuertes declaraciones del jugador con más partidos en la historia de Vélez.

Fabián Cubero:
El jugador con más partidos en la historia de Vélez apunto contra Mauro (Foto: @DiarioOle)

Sigue dando que hablar la actitud de Mauro Zárate en las últimas horas en el partido en el cual Boca eliminó a Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Ahora, fue Fabián Cubero, símbolo de Vélez, quien explotó y no disimuló su enojo con el delantero que a mitad de 2018 pasó de Liniers a La Boca. 

"Mauro es un chico caprichoso que siempre pensó en él. La verdad es que se comportó muy mal y es un desagradecido con la gente de Vélez y un maleducado. La cabeza no le da", disparó Poroto en diálogo con Fox Sports. 

Además, Cubero descartó a futuro todo tipo de contacto con Zárate. "Después de lo que hizo no da para hablar con él. Desde que llegó a Primera siempre traté de aconsejarlo y ser una ayuda. Es una pérdida de tiempo volver a hablar con él y sinceramente no me gustan las actitudes que tuvo en el último tiempo", agregó. 

"Vélez siempre le abrió las puertas cuando Zárate necesitó volver", siguió. 

Finalmente, el defensor de 40 años que se recupera de una lesión valoró y destacó el ciclo de Gabriel Heinze al frente de Vélez. "El plan de juego que tiene el Gringo es agresiva y distinta a la de otros equipos del fútbol argentino. Siempre tratamos de cuidar la pelota, salir jugando y arriesgar en todas las canchas. Evolucionamos y terminamos la temporada demostrando un buen nivel en lo colectivo", evaluó.

Redacción - Futbolargentino.com