• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / May / 2019

El Monito Vargas siguió disparando contra Boca

El mediocampista de Vélez volvió a referirse a la polémica frase de Mauro Zárate tras la eliminiación de su equipo.

El Monito Vargas siguió disparando contra Boca
Vargas volvió a referirse a Zárate. (Foto: @TyCSports)

Siguen las repercusiones y la polémica por la frase de Mauro Zárate de este jueves tras la victoria de Boca en los penales ante Vélez en la Copa de la Superliga: "Pasó el equipo grande”.

Tras las declaraciones, Matías Vargas, volante del Fortín, le agregó un capítulo más a la novela al asegurar que "la Bombonera tuvo miedo" en la vuelta de los cuartos de final en la que su equipo cayó en la definición desde los doce pasos.

"Me dolió mucho lo que dijo Mauro porque todos sabemos la grandeza que tiene Vélez. Quizá no tengamos los mismos títulos o la cantidad de gente de Boca, pero Vélez es grande y lo demuestra a cada cancha que va”, opinó el volante.

“El respeto y el miedo que nos tuvieron ayer se notó en el estadio entero", declaró Vargas en un mano a mano con el programa Líbero, de la señal TyC Sports.

Y en referencia a quién mereció ganar el partido, el Monito agregó: "Fuimos superiores, podríamos haberlo ganado tranquilamente y eso nos convierte, por lo menos, en un equipo grande a la par de ellos. Si no nos hubieran ganado 4-0 y listo", disparó el mediocampista del equipo de Gabriel Heinze.

"Todos sabemos de la jerarquía de Boca y la calidad de jugadores que tiene, como el arquero. Pero casi todos los equipos no salieron a jugar de la misma manera que ellos porque no pudieron contra nosotros”, sostuvo Vargas.

Y el jugador finalizó: “Eso me deja muy tranquilo, de someter a los equipos como los sometimos y ni siquiera fuimos superados. No nos metieron ni un gol. Fuimos a penales y ahí acuden otras cosas", sentenció el Mono.

Redacción - Futbolargentino.com