Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 28 / Abr / 2019

Heinze habló de su discusión con Zubeldía

El técnico de Vélez destacó el carácter de su equipo y se manifestó sobre el cruce con Luis Zubeldía en el triunfo ante Lanús.

Heinze se fue explulsado tras el incidente con Zubeldía. (Foto: @Telam)
Heinze se fue explulsado tras el incidente con Zubeldía. (Foto: @Telam)

Vélez consiguió un importante triunfo este sábado como visitante ante Lanús por 2 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El conductor del equipo de Liniers, Gabriel Heinze, intentó ponerle paños fríos a su fuerte pelea durante el partido con Luis Zubeldía, DT granate, aunque dejó en claro su posición en los hechos por los que ambos técnicos se fueron expulsados del campo por el árbitro Fernando Espinoza.

"El árbitro sabe muy bien lo que pasó, no hay que darle más vueltas, somos entrenadores con temperamentos fuertes. Yo hay una cosa que no tolero y es la falta de respeto. Y nada más, después ya se terminó y tenemos que tranquilizarnos", afirmó el Gringo.

Al ser consultado sobre el insulto Zubeldía a Leandro Fernández, que motivó su enojo, el técnico contó: "Por eso fui, hay cosas que yo no acepto adentro de la cancha y por eso defendí a mis jugadores. Pero ya está, no hay que darle más vueltas por favor".

También el técnico velezano recordó otra pelea con el mismo entrenador, cuando Zubeldía conducía a Racing y él todavía vestía la camiseta de Newell's.

"Ya me había pasado lo mismo con este técnico y hoy caí otra vez. Esto es lo que no me perdono", expresó en tono de reproche ante su actitud.

Por último, sobre la victoria de su equipo, Heinze destacó: "Me gustó el carácter y cómo interpretamos el partido". El Fortín había comenzado en ventaja con un gol de Gastón Giménez, y a los 21 minutos, y Pedro De la Vega había igualado el partido para los locales.

Pero Vélez tuvo autoridad para llevarse el triunfo de un estadio difícil, a través de un gol de Thiago Almada, en el minuto 72 de juego, lo que puso a la V en una posición cómoda de cara a la revancha del próximo lunes 6 de mayo, desde las 21.10 h.

Cabe recordar que el conjunto ganador de esta seria  se enfrentará en cuartos de final con quien salga vencedor del cruce entre Boca y Godoy Cruz, que se inicia esta noche desde las 20 h, en Mendoza.

Redacción - Futbolargentino.com