Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Superliga: Vélez superó a Lanús en un cruce picante

Fue 2 a 1 en La Fortaleza por la ida de los octavos de final. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 2 a 1 en La Fortaleza por la ida de los octavos de final. 

Vélez se llevó un triunfo más que importante en la cancha de Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga. Gastón Giménez puso en ventaja al visitante a los 21 minutos, pero luego Pedro de la Vega consiguió el empate (43´). Ya en el tramo final, Thiago Almada le dio la victoria al Fortín.

Además de los goles, hubo varias jugadas que abrieron debate: a Vélez le anularon un tanto por una supuesta posición adelantada de Agustín Bouzat. Además, Lanús contó con un penal que José Sand erró. 

Final del partido. Gran t...

Ver tweet completo

Y eso no fue todo, ya que Luis Zubeldía y Gabriel Heinze recibieron la roja por mal comportamiento. "El árbitro sabe lo que pasó, somos dos entrenadores con temperamento fuerte, no acepto la falta de respeto, defendí a mi jugador. Ya está, tenemos que tranquilizarnos", aseguró el Gringo.

Zubeldía, DT del Granate, ingresó al campo de juego y encaró a Leandro Fernández porque interpretó que éste estaba haciendo tiempo sobre el final de los primeros 45 minutos. Heineze no se quedó atrás y se las agarró con su colega. Sus ayudantes lo apartaron de la situación, pero ninguno se salvó de la expulsión. 

@PasionFortinera

Quédate con quién te defi...

Ver tweet completo

La revancha se disputará el lunes 6 de mayo en estadio José Amalfitani, desde las 21.10 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com