Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Abr / 2019

Holan: "Independiente mereció ganarle a Argentinos"

El DT del Rojo analizó la caída de su equipo ante el Bicho por la Copa de la Superliga.
 

Holan cree que el Rojo mereció más. (Foto: Correo Independiente)
Holan cree que el Rojo mereció más. (Foto: Correo Independiente)

"No jugamos bien y nos duele el resultado", aseguró Ariel Holan, entrenador de Independiente, luego de la eliminación en la Copa de la Superliga. Fue 1 a 1 en el estadio Libertadores de América, pero el Bicho se quedó con la serie por 4 a 3 en el global.

Las críticas están a la orden del día y el técnico lo sabe. Pero dejó en claro que no piensa en abandonar su cargo: "Creo que tanto en la ida como en la vuelta se vieron partidos de fricción y lucha, no tanto de juego. Y en ese terreno no nos sentimos cómodos", opinó.

"No encontramos los circuitos de pase durante la mayor parte del partido. Eso nos complicó para la forma de jugar. Generamos cinco o seis chances pero no las pudimos concretar. Y se gana con goles. Al no conseguir los resultados, es lógico que la gente manifieste su disconformidad", agregó Holan. 

"Ahora tenemos que focalizarnos en la revancha de la Copa Sudamericana y pasar de ronda en Perú", puntualizó. El encuentro ante Binacional será el miércoles 1 de mayo. Independiente está 4-1 arriba.

¿Qué dijo Carlos Quintana?

El defensor de Argentinos, analizó: "Fue un partido en el cual intentamos jugar, cuando hubo que pelear lo hicimos, pero creo que en los 180 minutos fuimos superiores al rival y tuvimos bien merecido pasar de fase".

"Espero que podamos seguir demostrando como lo venimos haciendo que es muy bueno y poder pasar la fase que viene que va a ser durísima, pero con humildad, sacrificio y entrenando como lo venimos haciendo, tenemos chance de hacerlo", destacó en una entrevista con Argentinos Pasión.

Redacción - Futbolargentino.com