Por: Redacción • Futbolargentino.com

Holan: "Independiente mereció ganarle a Argentinos"

El DT del Rojo analizó la caída de su equipo ante el Bicho por la Copa de la Superliga.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT del Rojo analizó la caída de su equipo ante el Bicho por la Copa de la Superliga.
 

"No jugamos bien y nos duele el resultado", aseguró Ariel Holan, entrenador de Independiente, luego de la eliminación en la Copa de la Superliga. Fue 1 a 1 en el estadio Libertadores de América, pero el Bicho se quedó con la serie por 4 a 3 en el global.

Las críticas están a la orden del día y el técnico lo sabe. Pero dejó en claro que no piensa en abandonar su cargo: "Creo que tanto en la ida como en la vuelta se vieron partidos de fricción y lucha, no tanto de juego. Y en ese terreno no nos sentimos cómodos", opinó.

@Independiente

"Si no se consiguen los r...

Ver tweet completo

"No encontramos los circuitos de pase durante la mayor parte del partido. Eso nos complicó para la forma de jugar. Generamos cinco o seis chances pero no las pudimos concretar. Y se gana con goles. Al no conseguir los resultados, es lógico que la gente manifieste su disconformidad", agregó Holan. 

"Ahora tenemos que focalizarnos en la revancha de la Copa Sudamericana y pasar de ronda en Perú", puntualizó. El encuentro ante Binacional será el miércoles 1 de mayo. Independiente está 4-1 arriba.

¿Qué dijo Carlos Quintana?

El defensor de Argentinos, analizó: "Fue un partido en el cual intentamos jugar, cuando hubo que pelear lo hicimos, pero creo que en los 180 minutos fuimos superiores al rival y tuvimos bien merecido pasar de fase".

@SC_ESPN

"No sabía que eran nenito...

Ver tweet completo

"Espero que podamos seguir demostrando como lo venimos haciendo que es muy bueno y poder pasar la fase que viene que va a ser durísima, pero con humildad, sacrificio y entrenando como lo venimos haciendo, tenemos chance de hacerlo", destacó en una entrevista con Argentinos Pasión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com