Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 07 / Abr / 2019

Gabriel Heinze mostró su felicidad por la goleada de Vélez ante Lanús

El entrenador de Vélez elogió a su equipo y se mostró feliz por el presente futbolístico de sus dirigidos.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield logró un gran triunfo ante Lanús este sábado por 4 a 0, con Agustín Bouzat como goleador y el equipo como la gran figura de la tarde, apelando al juego asociado y la contundencia en el arco rival. 

De esta  el Fortín cerró de la mejor forma la Superliga Argentina y logró el buscado sexto puesto, que lo dejó clasificado directamente para los octavos de final de la Copa de la Superliga. Además, el conjunto de Liniers ya se había clasificado a la Copa Sudamericana 2020.

Durante el partido, el entrenador velezano, Gabriel Heinze, se llevó la gran ovación de la noche de parte de sus hinchas: "Que de la mano del Gringo Heinze, todos la vuelta vamos a dar”, corearon sin cesar.  

En referencia a esto, el técnico declaró en conferencia de prensa: "Los escuché, les agradezco de corazón y me emociona mucho porque es algo muy lindo el reconocimiento. Pero lo más importante es que uno hace todo esto con muchísima pasión y a veces esta profesión no te da reconocimientos", confesó el DT.

El entrenador de 40 años completó su primera temporada con Vélez, e hizo un pequeño análisis, dando mérito a sus futbolistas: “Terminamos un gran año. Algunos creen que es poco, pero para mí es muchísimo todo esto. Quizás yo tengo poca capacidad y los que hablan mal tienen mucha”, disparó el Gringo.

En referencia a que su equipo comenzó peleando los puestos del descenso cuando inició la temporada, el entrenador dijo: “Estoy muy contento con el trabajo del plantel y no nos imaginábamos terminar en esta posición cuando arrancamos nuestro trabajo en este club".

Además, el ex defensor de la Selección Argentina elogió a la gran figura del partido, Bouzat y reveló cómo fue la conversación previa al cruce ante el equipo granate con sus dirigidos. "Les pedí a estos jugadores que se regalen una victoria así. Jugamos como contra Independiente, aunque esta vez nos salieron las cosas y fuimos contundentes”, destacó Heinze.

“Me alegro del partido que hizo Agustín (Bouzat) porque sé la calidad que tiene y el esfuerzo que hace día tras día. A veces se la daba a un compañero o no la podía meter. Por suerte, pudo hacer esos goles y regalarnos este triunfazo", confesó el técnico, quien deberá decidir su continuidad en el club durante las próximas semanas.

A su vez, el propio Bouzat habló después de la goleada y lleno de felicidad, resaltó el trabajo de Heinze: "Nos da mucho. Nos transmite su pasión por este deporte y muchas herramientas en cada partido para que nosotros podamos jugar de la mejor manera posible. Nosotros tratamos de plasmar eso en la cancha, y se lo debemos a él", finalizó el volante, que marcó su primer triplete en su carrera profesional.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News