LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Fernando Redondo, la causa por la cual Gago eligió el número seis

El mediocampista que llega a Vélez utilizará dicho dorsal en homenaje a su ídolo y referente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista que llega a Vélez utilizará dicho dorsal en homenaje a su ídolo y referente.

Fernando Gago fue presentado oficialmente como refuerzo del Vélez que dirige Gabriel Heinze, y en la conferencia de prensa confesó la causa por la cual eligió utilizar el número seis en su camiseta. 

"Elegí el número 6 por mi ídolo, Fernando Redondo", contó Pintita en diálogo con la prensa. "Tenía ganas de usar esa camiseta, más por las palabras que dijo en una entrevista hace poco, que me llegaron mucho. Es como un homenaje a quien fue mi ídolo desde chiquito", agregó.

6?????? Así fue la bienve...

Ver tweet completo

Vale recordar que Redondo, quien se consagró campeón de todo con el Real Madrid utilizando el número seis, dijo que Fernando es el jugador más parecido a él.

De esta manera, el mediocampista procedente de Boca hereda el número que tenía Joaquín Laso y que quedó vacante tras la salida del defensor hacia Atlético San Luis de México. 

Otras frases de Gago

Parecía que la imagen de la final de la Copa Libertadores en la cual Boca cayó ante River y Gago se retiró lesionado durante el tiempo suplementario, iba a ser su última como profesional. Sin embargo, no fue así y él mismo manifestó la causa.

@SC_ESPN

"Papi yo quiero que vuelv...

Ver tweet completo

"Cuando me lesioné la última vez, en mi cabeza no estaba la idea de volver a jugar al fútbol. Fue así como lo sentí y lo viví… Creí que era tiempo de disfrutar otras cosas, como estar con mi familia y hacer cosas que me hacen bien a mí, pero un día mi hijo me pidió que vuelva a jugar al fútbol. Fue el detonante más grande que tuve durante todo este proceso", reveló.

"Con el paso de los meses no sentí más dolor. Empecé a entrenar para poder jugar con mi hijo a la pelota. Esa fue mi rehabilitación. Empecé a sentir la sensación del jugador, estuve tres meses entrenando muy fuerte y fui viendo día a día. Muchos se habrán reído, muchos habrán disfrutado, pero a mí no hay nada que me haya hecho más fuerte que superar todas estas situaciones adversas", añadió.

@TNTSportsLA

Fernando Gago, presentado...

Ver tweet completo

"Me puede pasar de vuelta, pero para mí es una alegría enorme volver a disfrutar y compartir un vestuario. Es algo que valoro mucho, desde el punto de vista personal y profesional; por eso Cuando apareció la chance, la acepté en dos minutos. Trataré de estar a la altura para jugar, poder pelear un puesto e intentar ayudar a los chicos", concluyó Gago.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com