Por: Redacción • Futbolargentino.com

El consejo de Julio Buffarini para Mauro Zárate

"Cuenta con todos nosotros", aseguró el lateral de Boca tras las críticas que recibió Mauro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Cuenta con todos nosotros", aseguró el lateral de Boca tras las críticas que recibió Mauro.

Mauro Zárate fue cuestionado por la actitud que tomó ante Vélez, su ex equipo, en la llave de cuartos de final por la Copa Superliga entre Boca y el Fortín. Gestos y declaraciones que recibieron críticas por doquier. 

Julio Buffarini, uno de sus compañeros, habló sobre este asunto y defendió al delantero: "Como grupo no nos afecta lo que está pasando. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo, ni hace falta acercarse a darle una palmada", declaró al diario Olé.

GOL DE ZÁRATE Y LO GRITÓ ...

Ver tweet completo

Y agregó: "Me ha tocado vivir un momento parecido, pero lo que uno le puede llegar a recomendar es que no consuma mucho lo que se habla. Porque no le hace bien a nadie, y principalmente no le hace bien ni a él ni a la familia. Tiene que aislarse de todo, hacer oídos sordos y saber que cuenta con todos nosotros".

El cordobés hizo referencia a una rabona que tiró durante un partido ante San Lorenzo, su ex club, cuando el partido estaba 3-0 a favor. En aquél momento, Buffarini pidió disculpas. 

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | Hostil r...

Ver tweet completo

"Se lo he dicho a él, lo hablo. En el caso mío, por ejemplo, las redes sociales ni las miro, me las manejan. Porque si te metés, te terminás haciendo la cabeza por cualquiera cosa. Y no es lo mismo, lo que se opina en Twitter no es lo que ocurre en la calle. Uno debe hacerse fuerte con sus seres queridos y dejar que las cosas pasen. Es un tiempo que hay que saber pasar, después de a poco las cosas se van acomodando y volviendo a la normalidad", consideró.

"PASÓ EL EQUIPO GRANDE"#C...

Ver tweet completo

Todavía el tema sigue latente, pero desde adentro, Boca está enfocado en el primer partido ante Argentinos Juniors por las semis de la Copa Superliga, este domingo en la Paternal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com