LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Zárate, nuevamente polémico contra Vélez

El delantero de Boca hizo referencia al motivo de sus declaraciones tras la clasificación ante su ex club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Boca hizo referencia al motivo de sus declaraciones tras la clasificación ante su ex club.

Después de la polémica que se generó tras la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa de la Superliga, con la polémica frase "pasó el equipo grande", Mauro Zárate sumó un mensaje con el que intentó argumentar por qué reaccionó de la manera que lo hizo una vez terminado el partido ante Vélez.

@TyCSports

Zárate: "Lo que me hicier...

Ver tweet completo

Los referentes del plantel xeneize le pidieron a Gustavo Alfaro que la práctica matutina de este viernes en el Complejo Pedro Pompilio pasara para la tarde por estar extenuados después del juego del jueves y la definición por penales. 

Entonces, la práctica vespertina fue sin atención a la prensa y por eso Zárate, decidió no hablar con el programa radial Perros de la Calle de la señal radial Metro, pero sí dejó un mensaje que fue leído al aire.

@okdobleamarilla

?? #Zarate le contestó a ...

Ver tweet completo

El jugador xeneize recordó: "Volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos, uno por uno (para regresar). Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas. Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido".

Mauro señaló las ventas de sus transferencias que aportaron grandes ingresos al club velezano y además, declaró sobre las sensaciones de disgusto que le generó la visita a Liniers del domingo pasado. Allí, en el partido de ida ante el Fortín, fue insultado durante todo el encuentro por los fanáticos, y recibió carteles con desaprobaciones hacia su persona y también por las redes sociales.

@TNTSportsLA

Mauro Zárate volvió a hab...

Ver tweet completo

Cuando se estaba retirando del estadio, a Mauro le preguntaron si había gritado su gol de penal con bronca y él respondió: "Fue con ganas".

RUGGERI DEFENDIÓ A ZÁRATE

El defensor campeón del mundo con Argentina en México 1986, hoy columnista del programa 90 minutos de fútbol, por la señal Fox Sports, dio muestras de apoyo al delantero de Boca.

RUGGERI BANCÓ A ZÁRATE: "...

Ver tweet completo

"Estoy bastante de acuerdo con Zárate. Nadie sabe lo que vive la familia, el papá, la mamá, todos. Nadie tiene idea lo que vivís internamente, las amenazas, lo que te pasa en la calle. Todos en frío tiran una cosa u otra. Se desahogó el pibe y está bien", analizó el cabezón. 

Y además, agregó: "No sabes la carga interna que uno tiene. Uno estando frío dice que está mal, pero no saben lo que es que te amenaces a tu señora, a tus hijos”, cerró el ex capitán de la Selección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com