Por: Redacción • Futbolargentino.com

Manchester City compraría a Thiago Almada y lo cedería a Portugal

El joven de Vélez es pretendido por el conjunto inglés que lo compraría y lo cedería al Sporting Lisboa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven de Vélez es pretendido por el conjunto inglés que lo compraría y lo cedería al Sporting Lisboa. 

Thiago Almada es una de las grandes figuras que aparecieron en el fútbol argentino en la pasada temporada y por eso, en las últimas horas, se habla de una posible llegada al Sporting Lisboa aunque quien lo compraría sería Manchester City.

¿Por qué? Es sabida la buena relación entre ambos clubes europeos y teniendo en cuenta el recambio que tiene el conjunto inglés, la idea de Pep Guardiola sería asegurárselo a futuro pero que sume minutos en el club que tiene en sus filas a los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

@hablemosdevelez

Informan @City_Xtra y el ...

Ver tweet completo

Vale destacar que hasta el momento la clausula de rescisión que tiene el jugador con Vélez es de unos 16 millones de euros, aunque en las últimas semanas se negocia con el representante del jugador una mejora de contrato con un notable aumento en su clausula que llegaría a 25 millones. 

@matispalj

El representante de Thiag...

Ver tweet completo

Almada, de 18 años cumplidos el último 26 de abril, debutó en la primera del club de Liniers en agosto de 2018 y en la última temporada participó en 21 partidos, convirtiendo cuatro goles. 

Vélez que en este mercado de pases sumó a Tomás Guidara, Fernando Gago, Maxi Romero, Matías De Los Santos y Lucas Janson, ya vendió hace algunos días a Matías Vargas al Espanyol de Barcelona. Además, se fueron Joaquin Laso (a San Luis de México), Gastón Díaz (a Colón), Guido Mainero (a Defensa y Justicia) y Yamil Asad (quedó libre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com