Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Janson, el jugador elegido por Heinze para llegar a Vélez

El delantero llegará desde Tigre a cambio de una millonaria suma económica. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero llegará desde Tigre a cambio de una millonaria suma económica. 

La dirigencia de Vélez le dará el gusto a Gabriel Heinze ya que contratará a Lucas Janson, como el jugador elegido para reemplazar al transferido Matías Vargas.

El delantero, campeón con Tigre de la Copa de la Superliga, llegará al club de Liniers a cambio de una suma cercana a los 2,2 millones de dólares, adquiriendo el 100% de su pase. 

@velezafondo

Lucas Janson de 25 años s...

Ver tweet completo

Vale recordar que Janson jugó casi toda su carrera en el Matador, donde debutó en la temporada 2012/13 y que en 2018 tuvo un breve paso por el Toronto FC de la MLS

De esta forma, Heinze tendrá a uno de los nombres que había pedido para jugar en el lugar del Monito quien se fue al Espanyol

https://www.youtube.com/watch?v=dkIcVbUWbEQ

Janson, de 25 años, será la quinta incorporación del Fortín ya que antes había sumado al lateral derecho Tomás Guidara (Belgrano de Córdoba), al mediocampista Fernando Gago (Boca Juniors), al atacante Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda) y al zaguero central uruguayo Matías de los Santos (Millonarios). 

Vélez, sexto en la Superliga y cuartofinalista en la Copa de la Superliga, debutará en el campeonato de primera el domingo 28 de julio, visitando a Talleres en Córdoba. 

@hablemosdevelez

Plantel Vélez 19/20?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com