Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Jul / 2019

Vélez y su nueva camiseta, un homenaje al triunfo en la Copa Intercontinental 1994

El Fortín presentó su nueva indumentaria, que recuerda a los campeones del mundo de 1994.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Vélez dio a conocer su nueva camiseta para la próxima temporada, y será un modelo conmemorativo, inspirado en la Copa Intercontinental 1994 que ganó el club al Milán, en Japón.

A 25 años del título más importante obtenido en la historia del club, después de vencer 2-0 al equipo italiano en el Estadio Olímpico de Tokio, El Fortín lanzó el nuevo modelo.

En homenaje al título que comandó Carlos Bianchi, la flamante camiseta que vestirá el conjunto dirigido por Gabriel Heinze tendrá una V con orientación y tonalidad similares a la usada en la final de la recordada Intercontinental.

Por su parte, la camiseta tendrá pequeños detalles, debido a que mantendrá una estética moderna, y según el sitio oficial del club, dispondrá de "una trama japonesa en bajo relieve sobre los hombros, y de la bandera de Japón intervenida con una V en diferente tono”.

Además, en cuanto al diseño, la nueva pilcha dispondrá de una inscripción en tipografía japonesa en la parte inferior de la espalda que significa "Campeón del Mundo", según expresó la gente de Kappa, que viste al equipo de Liniers.

En cuanto a la composición, la tela es de polyester con elastano, que tiene como atributos la permisión de mayor flexibilidad en los movimientos de los futbolistas. Además, está microperforada para una mejor ventilación, aseguraron desde la marca italiana.

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News