LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniele De Rossi fue presentado oficialmente en Boca

El mediocampista italiano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo xeneixe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista italiano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo xeneixe.

Boca anunció la llegada de Daniele De Rossi con un emotivo video de bienvenida, armado con un mix de viejas frases del italiano sobre su amor por el club, con recuerdos de La Bombonera, Diego Maradona y la hinchada, y de otras declaraciones actuales, en las que se manifestó sobre los sueños cumplidos. ¿Cuál fue el cierre? "Questo é Boca".

@VarskySports

Excelente y preciosa bien...

Ver tweet completo

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta mucho Boca desde que era chico por Maradona, por el estadio... me enamoré del estadio y de los hinchas, que son tan pasionales -dice un Daniele de antaño- subir por esas escaleras, entrar en La Bombonera... eso sería un placer", rezó el video promocional que presentó el equipo azul y oro.

???? De Rossi y un mensaj...

Ver tweet completo

Luego, De Rossi explicó que los orígenes italianos del Xeneize “lo hacen sentir como en casa" y reflexionó: "Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños, gracias Boca", enfatizó.

@La12tuittera

Imágenes de Daniele De Ro...

Ver tweet completo

EL ITALIANO TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO

En la práctica de este viernes, Gustavo Alfaro paró el equipo que saldría de entrada ante Huracán y el mediocampista azzurro estuvo entre los suplentes, al igual que Eduardo Salvio, aunque ingresó sobre el final.

???????? Daniele De Rossi...

Ver tweet completo

De todas maneras, pudo presentarse con sus compañeros, y el entrenador lo llevaría de a poco y recién le daría minutos ante Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo 13 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com