Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca consiguió un triunfo valioso en Brasil ante Athletico Paranaense

El Xeneize ganó 1 a 0 y queda bien parado de cara a la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize ganó 1 a 0 y queda bien parado de cara a la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca obtuvo una gran victoria ante Athletico Paranaense como visitante, tras ganar 1-0 con gol de Alexis Mac Allister a los 83 minutos en el primer partido válido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. 

@BocaJrsOficial

¡GANÓ #BOCA! pic.twitter....

Ver tweet completo

Ya en tiempo de descuento, el árbitro (apoyado por el VAR) cobró un penal a favor del local, pero luego el argentino Marco Ruben falló su remate desde los doce pasos. 

¡PENAL POR EL VAR!#Libert...

Ver tweet completo

"No fue penal. Estas jugadas resuelven partidos, resuelven una fase. Yo les digo a los jugadores que debemos trabajar para que el destino esté en nuestras manos. Por eso uno quiere justicia y exactitud. Los detalles marcan las diferencias de esta eliminatoria", declaró el entrenador Gustavo Alfaro en conferencia de prensa.

"No discuto con esto el VAR pero hay detalles que son delicados. Estamos desvirtuando el juego y ahí es donde uno quiere que se ajusten estas cosas. Nos costó mucho llegar acá", agregó.

"ES UNA FASE MUY PAREJA"#...

Ver tweet completo

Por otra parte, destacó: "La dinámica de la exigencia de Boca es importante. Estamos poniendo bien a Salvio y a Hurtado (los refuerzos). Ojalá De Rossi esté bien lo más pronto posible para que se sume al espíritu de este grupo. Que brinde su jerarquía, su hambre y experiencia".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com