Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Jul / 2019

Diego Maradona le dejó un mensaje a Daniele De Rossi antes de su llegada a Boca

El ídolo xeneixe le dio la bienvenida al italiano a pocos días de su llegada al club en un mensaje de audio.

Maradona, feliz con la llegada del italiano. (Foto: TELAM)
Maradona, feliz con la llegada del italiano. (Foto: TELAM)

Daniel Angelici, presidente de Boca, declaró que la llegada de Daniele De Rossi está en un 99 por ciento cerrada. Y aunque el italiano aún no se puso la camiseta xeneize, Diego Armando Maradona le mandó un mensaje de audio de bienvenida al ídolo de la Roma.

"No te conozco asiduamente, pero sabés que acá podés estar tranquilísimo, por parte de Boca, por parte mía y de los fanáticos. Ya nos veremos prontamente por acá”, le explicó el astro argentino al jugador italiano.

“Para nosotros, que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso y saludos a la familia”, cerró el Diez.

DE ROSSI LLEGA ESTE JUEVES

De Rossi llegará el próximo jueves a la Argentina para incorporarse a Boca. El jugador tiene pasajes para partir el miércoles desde Italia y arribará a Ezeiza en las primeras horas del día siguiente, desde donde se irá al club para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

En tanto, el italiano ocuparía la plaza de extranjero de Nahitan Nández, quien fue transferido a Cagliari (recién se sumará el 1º de agosto), aunque también podría hacerlo por Frank Fabra (recibirá la nacionalización argentina).

El flamante jugador de Boca jugó su último partido el 26 de mayo, en el triunfo de Roma sobre Parma por 2-1, en el cierre de la temporada. 

Por su parte, el jugador se entrena en forma individual para llegar en las mejores condiciones a su nueva institución. En las últimas semanas, se lo vio en las prácticas de Umbría, en la localidad de Acquasparta, un pequeño club del ascenso de Italia.

Redacción - Futbolargentino.com