Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sebastián Battaglia: “No va a ser fácil el fútbol argentino para De Rossi”

La gloria xeneixe habló del pase del italiano y cómo piensa que se adaptará al certamen local.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La gloria xeneixe habló del pase del italiano y cómo piensa que se adaptará al certamen local.

Sebastián Battaglia, el ex jugador y gloria xeneixe, habló de la llegada del ex mediocampista de la Roma, Daniele De Rossi, al conjunto azul y oro.

@BocaJrsOficial

#HechosDeGloria Sebastián...

Ver tweet completo

El jugador más ganador en la historia del club, con 17 títulos, analizó el arribo del hombre italiano: "El fútbol argentino no es fácil, Daniele tiene muchísima calidad, pero fácil no se le va a hacer", opinó en diálogo con la cadena Fox Sports.

@elintransigente

[FÚTBOL] Uno de los grand...

Ver tweet completo

Además, Battaglia aseguró que De Rossi es un mediocampista de mucha calidad y que "no hace falta analizar ni contar el nivel que tiene".

"A DE ROSSI NO LE VA A SE...

Ver tweet completo

“Le mete sacrificio al juego y cuando tiene la pelota sabe cómo manejarla y tiene claro a donde pasarla. Es muy inteligente", describió el ex número cinco de Boca.

@Goal_en_espanol

El GLADIADOR ha llegado a...

Ver tweet completo

Al cierre de esta semana, el presidente Daniel Angelici reveló que está todo acordado para que De Rossi se ponga los colores del club y se aguarda la oficialización en las próximas horas.

¿BENEDETTO VIAJA A BRASIL?

Darío Benedetto trabajó en forma diferenciada en la última práctica de Boca y todavía no se sabe si podrá viajar a Brasil para el partido de octavos de final ante Athletico Paranaense. El Pipa continúa con una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.

@VarskySports

Darío Benedetto ???? está...

Ver tweet completo

Las dolencias del delantero se suma a las negociaciones con Olympique de Marsella, que está buscando cerrar la operación para llevárselo a la Ligue One de Francia.

Si la transferencia se cierra antes del lunes (el plantel viajará ese día a Brasil), el atacante no viajaría con la delegación. En tanto, Angelici confirmó que los jugadores recién se irán luego de los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com