LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás Burdisso sobre Daniele De Rossi: “Puede Resultar”

El director deportivo xeneixe se refirió al progreso de las negociaciones para reforzar el plantel.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El director deportivo xeneixe se refirió al progreso de las negociaciones para reforzar el plantel.

Boca solo pudo cerrar la llegada a préstamo de Alexis Mac Allister hasta el momento, quien jugó la última temporada en Argentinos Juniors y pertenece al Brighton de Inglaterra. Mientras tanto, continúan las negociaciones con el resto de los pretendidos: Daniele De Rossi y Maximiliano Meza

@NoTodoPasaTyC

Nicolás Burdisso: "Cambié...

Ver tweet completo

"Es imprescindible mejorar el plantel y la competencia interna, que haya dos jugadores por puesto e ir mechando a los chicos de Inferiores. Para mejorar el plantel de los últimos seis meses necesitamos jugadores de jerarquía", aseguró el mánager del Xeneize, en una entrevista con TyC Sports.

@NoTodoPasaTyC

Nicolás Burdisso: "Es imp...

Ver tweet completo

Sobre De Rossi, una negociación que parecía caída ante la supuesta preferencia del italiano por la MLS, se mostró ilusionado y explicó: "Cambié de estrategia, dejé de presionarlo y puede resultar". 

@DiarioOle

?? La bajada de línea de ...

Ver tweet completo

Luego, agregó que sería "un premio para su carrera y un regalo para los hinchas de Boca", aunque reconoció que hay varios jugadores en ese puesto (Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Capaldo y Jorman Campuzano) que están jugando muy bien y que "pueden solamente crecer" al tener a un campeón del mundo al lado suyo.

@TyCSports

?????? Nicolás Burdisso h...

Ver tweet completo

El mánager también se refirió a la situación de Mac Allister y remarcó que el volante puede aportar "cosas que en el último tiempo estuvieron faltando".

Sobre el pase de Maxi Meza, el director deportivo afirmó: "Es imposible pagar la cláusula", que es de 15 millones de dólares, aunque las negociaciones no están caídas definitivamente. "Tenemos Plan B, pero no es fácil encontrar jugadores que jueguen por las bandas, que es la parte que queremos reforzar, sobre todo por la izquierda", añadió el ex defensor.

@cerezuelaivan

#Burdisso sobre los refue...

Ver tweet completo

Por su parte, el dirigente azul y oro mencionó las posibles salidas del club y declaró: "Si dependiera de mí, los que quieran quedarse se quedan". A su vez, se refirió al caso de Dario Benedetto, por quien hará lo posible para que continúe en la institución: "Esos jugadores carismáticos e ídolos se tienen que quedar en Boca, pero no depende de mí", aseguró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com