Por: Redacción • Futbolargentino.com

El plan de Burdisso para Boca: la permanencia de Benedetto y una posible llegada de De Rossi

El manager del Xeneize piensa en un futuro con títulos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El manager del Xeneize piensa en un futuro con títulos. 

Nicolás Burdisso piensa en la segunda mitad del año, donde Boca jugará no sólo la Superliga sino también la fase final de la Copa Libertadores. En primer lugar, se refirió a la permanencia de Darío Benedetto: "El Pipa se queda con nosotros. Queremos recuperarlo (de forma física) al 100%. Le acabamos de renovar el contrato y con él haremos un Boca capaz de ganar todo", aseguró al diario italiano TuttoSport.

@BocaJrsOficial

?? Atardecer en el comple...

Ver tweet completo

Por otro lado, detalló que existe una oferta concreta del Napoli para quedarse con Agustín Almendra: "Evaluaremos su situación después del Mundial Sub 20 y después decidiremos", dijo. Además, con respecto a una posible llegada de Daniele De Rossi, admitió: "Me gustaría que venga, pero no quise molestarlo aún". El volante de 35 años fue compañero de Burdisso en la Roma

La última edición de la Libertadores dejó un sabor amargo en el Xeneize, tras la derrota ante River en la final. De todas formas, no hay una sequía de títulos: Boca obtuvo la Supercopa Argentina ante Rosario Central por penales a principios de mayo. El ciclo de Gustavo Alfaro lleva sólo unos meses en marcha y la expectativa es grande. 

@BocaJrsOficial

?? Toda la intimidad del ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com