LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

La Copa de la Superliga inicia las series de las semifinales

Tigre - Atlético Tucumán y Argentinos - Boca serán las enfrentamientos del fin de semana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tigre - Atlético Tucumán y Argentinos - Boca serán las enfrentamientos del fin de semana.

La novedosa y entretenida Copa de la Superliga llegó a sus instancias decisivas y cuatro equipos comienzan a jugar sus correspondientes series, en busca de un lugar en la final a disputarse en el estadio Mario Kempes del domingo 2 de julio. 

El sábado, desde las 18.45 h se verán las caras en Victoria dos de las grandes revelaciones de la competencia, Tigre y Atlético Tucumán que vienen de dejar en el camino nada más ni nada menos que a Racing Club, el último campeón argentino, y River Plate, el último campeón de América, respectivamente.

La #CopaSuperliga vivió o...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Néstor Gorosito que ya perdieron la categoría buscan seguir haciendo historia con el objetivo de participar de una competencia internacional, mientras que los tucumanos buscan un título que confirme el gran trabajo de Ricardo Zielisnki desde su llegada, a mediados de 2017. 

Mientras tanto, el domingo y en el mismo horario, será el turno de Argentinos Juniors y Boca quienes luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield, quieren seguir avanzando a pesar de tener una cargada agenda producto de su participación en competencias internacionales. 

Cabe recordar que dicho encuentro podría tener el segundo regreso de Carlos Tevez a La Paternal, luego de la lesión que el exdelantero de la Selección Argentina le generó a Ezequiel Ham, con una dura patada, en 2015. 

Las ternas arbitrales

Mucho se habló de los árbitros en las últimas horas, sobre todo luego de la cuestionada actuación de Fernando Espinoza en Boca - Vélez.

En este caso, será Mauro Vigliano quien esté al frente de Argentinos vs. Boca, mientras que Darío Herrera lo hará en Tigre vs. Atlético Tucumán.

Las designaciones completas: 

Sábado 18 de mayo
18.45 Tigre - Atlético Tucumán (TNT Sports)
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Lucas Germantota
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez
Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Domingo 19 de mayo
18.45 Argentinos - Boca (Fox Sports Premium)
Árbitro: Mauro Vigliano
Árbitro asistente 1: Maxi Del Yesso
Árbitro asistente 2: Javier Uziga
Cuarto árbitro: Pablo Giménez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com