Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Superliga: River ganó por goleada pero quedó eliminado

El Millonario se impuso ante Atlético Tucumán pero no le alcanzó. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Millonario se impuso ante Atlético Tucumán pero no le alcanzó. 

River generó ocasiones, muchas. Superó a su rival en el estadio Monumental, le ganó por 4 a 1, pero no le alcanzó ya que perdió 3 a 0 en la ida ante Atlético Tucumán que se clasificó a las semifinales. 

Nacho Fernández (15´), Lucas Pratto (40´ y 86´) y Matías Suárez (78´) marcaron para el Millo, mientras que Javier Toledo descontó en el comienzo del segundo tiempo.

@CARPoficial

???Milton Casco: "Es muy ...

Ver tweet completo

"Me queda una sensación de bronca por perder la eliminatoria. Pero ante una situación así, a uno no le queda más remedio que sentirse orgulloso de la producción del equipo y de cómo encaramos el partido", declaró Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

"Cuando te queda la satisfacción por lo que viste, por la representación futbolística del equipo, hay motivos para seguir ilusionados", agregó el entrenador de River. 

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Para ap...

Ver tweet completo

"Metimos cuatro goles, eso no es fácil y menos en el fútbol argentino. No alcanzó porque el resultado de visitante no nos jugó a favor. Generamos mucho y parece que nos quedamos cortos, pero hicimos cuatro", analizó el Muñeco.

Por último, se mostró agradecido por el apoyo de los hinchas cuando terminó el partido. "Cuando la gente reconoce al equipo, es porque se siente representada. Eso mismo se dio en la serie de hoy, a pesar de no clasificar. Eso es buenísimo que pase y nos ha sucedido en otros partidos. Los jugadores hicieron todo para recibir ese aplauso".

@SC_ESPN

Atlético Tucumán es el cu...

Ver tweet completo

Atlético se medirá ante Tigre en semifinales. La ida tendrá lugar el sábado en Victoria. El Decano, que venció en la anterior llave a Talleres, espera poder estar en la final el 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com