Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentinos eliminó a Gimnasia de la Copa Superliga

El Bicho se impuso 2 a 1 en el Bosque y se clasificó tras el empate sin goles en la ida.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Bicho se impuso 2 a 1 en el Bosque y se clasificó tras el empate sin goles en la ida.

Argentinos venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 de visitante, por lo que accedió a las semifinales de la Copa de la Superliga tras el 0 a 0 en la ida. Alexis Mac Allister abrió el marcador para el Bicho a los 19 minutos y luego Santiago Silva empató a los 58´. En el tramo final, Jonathan Sandoval le dio el triunfo a los de la Paternal. 

"Estoy muy contento. Es una alegría muy grande, difícil de describir. Este tipo de situaciones nos hace crecer. No me sorprendió el plantel porque habíamos trabajado de formas distintas y estábamos preparados", declaró Diego Dabove, entrenador de Argentinos, en conferencia de prensa. 

@AAAJoficial

#AAAJ ?? ¡SIEMPRE ASI! A...

Ver tweet completo

"Estos partidos no te dan tiempo para relajarte. No teníamos un central en el banco para armar una línea de tres, pero los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande. La estructura del equipo sigue manteniéndose. Intentamos darle la mayor cantidad de herramientas a los jugadores", agregó. 

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | ¡Se recu...

Ver tweet completo

"La idea desde el principio es jugar con mucha personalidad. Son series muy parejas que se definen por detalles, pero en general creo que fue una muy buena llave contra un equipo complicado", declaró. 

@SC_ESPN

Los muy buenos números de...

Ver tweet completo

"Hay que estar atentos. Uno se encuentra con un grupo que juega bien y está muy bien de la cabeza. Verlo festejar en el vestuario me pone muy contento. El equipo está bien físicamente. Nos vamos a encontrar con un cansancio lógico, pero hoy pasa a un segundo plano. Hay que jugar con el corazón", cerró.

Argentinos disputará la semifinal contra Boca y el primer partido será el domingo 19 de mayo en el estadio Diego Armando Maradona. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com