Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 10 / May / 2019

La Copa Sudamericana ya tiene sus bombos definidos para el sorteo de 16avos

Independiente, Colón y Argentinos esperan los rivales que arrojarán el sorteo del próximo lunes.

Independiente fue el último campeón de la Sudamericana, en 2017 (Foto: @Independiente)
Independiente fue el último campeón de la Sudamericana, en 2017 (Foto: @Independiente)

La Copa Sudamericana conoce ya a sus 32 aspirantes al título que en la última temporada conquistó Atlético Paranaense

El lunes, desdes las 21.30 horas y en Asunción, Independiente, Colón y Argentinos Juniors sabrán cuál es su rival para la instancia de dieciseisavos de final y los posibles en el camino a la final.

Independiente, que en la primera fase eliminó a Binacional de Perú, integrará el bombo 1 al igual que Colón de Santa Fe que dejó en el camino a Deportivo Municipal, también del país trasandino.

El resto de los equipos que integran el primer copón son: Atlético Mineiro y Botafogo (Brasil), Palestino y Universidad Católica (Chile), Atlético Nacional y Deportes Tolima (Colombia), Macará (Ecuador), Deportivo Santaní (Paraguay), Melgar y Sporting Cristal (Perú), Cerro y Peñarol (Uruguay) y Caracas y Deportivo Lara (Venezuela).

Por su parte, Argentinos Juniors será el único equipo argentino del bombo 2 junto a Royal Parí (Bolivia), Corinthians y Fluminense (Brasil), Unión Española y Unión La Calera (Chile), Deportivo Cali, La Equidad y Ríonegro Águilas (Colombia), Independiente del Valle y Universidad Católica (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Liverpool, Montevideo Wanderers y River Plate (Uruguay) y Zulia (Venezuela).

Vale destacar que podrá haber enfrentamientos entre equipos del mismo país y que los equipos que integran el primer grupo definirán en 16avos de final en condición de local. 

Redacción - Futbolargentino.com

Relacionados