Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 10 / May / 2019

La Copa Sudamericana ya tiene sus bombos definidos para el sorteo de 16avos

Independiente, Colón y Argentinos esperan los rivales que arrojarán el sorteo del próximo lunes.

La Copa Sudamericana ya tiene sus bombos definidos para el sorteo de 16avos
Independiente fue el último campeón de la Sudamericana, en 2017 (Foto: @Independiente)

La Copa Sudamericana conoce ya a sus 32 aspirantes al título que en la última temporada conquistó Atlético Paranaense

El lunes, desdes las 21.30 horas y en Asunción, Independiente, Colón y Argentinos Juniors sabrán cuál es su rival para la instancia de dieciseisavos de final y los posibles en el camino a la final.

Independiente, que en la primera fase eliminó a Binacional de Perú, integrará el bombo 1 al igual que Colón de Santa Fe que dejó en el camino a Deportivo Municipal, también del país trasandino.

El resto de los equipos que integran el primer copón son: Atlético Mineiro y Botafogo (Brasil), Palestino y Universidad Católica (Chile), Atlético Nacional y Deportes Tolima (Colombia), Macará (Ecuador), Deportivo Santaní (Paraguay), Melgar y Sporting Cristal (Perú), Cerro y Peñarol (Uruguay) y Caracas y Deportivo Lara (Venezuela).

Por su parte, Argentinos Juniors será el único equipo argentino del bombo 2 junto a Royal Parí (Bolivia), Corinthians y Fluminense (Brasil), Unión Española y Unión La Calera (Chile), Deportivo Cali, La Equidad y Ríonegro Águilas (Colombia), Independiente del Valle y Universidad Católica (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Liverpool, Montevideo Wanderers y River Plate (Uruguay) y Zulia (Venezuela).

Vale destacar que podrá haber enfrentamientos entre equipos del mismo país y que los equipos que integran el primer grupo definirán en 16avos de final en condición de local. 

Redacción - Futbolargentino.com