Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás Burdisso: “De Rossi y Salvio tienen chances de llegar”

El director deportivo azul y oro se refirió a los objetivos del club en el mercado de pases.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El director deportivo azul y oro se refirió a los objetivos del club en el mercado de pases.

Nicolás Burdisso confirmó que Daniele De Rossi y Eduardo Salvio siguen con buenas chances de llegar a Boca, y se refirió a qué apunta el club en el actual mercado de pases. “Buscamos jugadores difíciles, pero prefiero gastar tiempo en ellos y después ir a los más terrenales. El único que avisó que no viene es Matías Silvestre”, afirmó en diálogo con Fox Sports.

@TNTSportsLA

Martín Costa, en #Halcone...

Ver tweet completo

Con respecto al jugador italiano, el director deportivo xeneixe destacó que “pidió más tiempo para responder”. Además, aseguró: “No es prioridad. Sería un regalo simbólico. Juega en la posición en la que tenemos a Marcone (Iván) y Campuzano (Jorman), pero su jerarquía ayuda. En el vestuario, sus compañeros solo pueden aprender y el técnico tendría una opción más”.

@TNTSportsLA

A Nicolás Burdisso le pre...

Ver tweet completo

El cordobés también hizo hincapié en las posibilidades de Salvio, quien contó sus ganas de continuar muchos años más en Benfica. “Lo fuimos a buscar y nos abrió la puerta. Gustavo (por Alfaro) nos pidió una o dos opciones para moverse por afuera y él es una alternativa”, indicó.

@La12tuittera

"De Rossi habló con #Burd...

Ver tweet completo

En relación a Maximiliano Meza y su chance de llegar al club, Burdisso explicó que “Monterrey desembolsó un importante dinero en enero y, como todas, será una tratativa lenta”. En tanto, sobre Alexis Mac Allister, añadió: “Lo teníamos cerrado en el verano y Argentinos no lo cedió. Puede ser una opción más que interesante. Tenemos que hablar en estos días”.

"NO ES UN MOMENTO PARA AP...

Ver tweet completo

Además, Burdisso manfiestó: “No podemos buscar jugadores de jerarquía en Latinoamérica, porque participaron de la Copa Libertadores. En Argentina hay, pero son pocos, y después queda Europa. No es momento para hacer apuestas”, remarcó.

"HOY BOCA ESTÁ MUY EXPUES...

Ver tweet completo

A su vez, sobre las ventas, Burdisso sostuvo que “hasta el momento no llegaron ofertas”. Con respecto a aquellos que deben regresar de los préstamos, cerró: “Me gustaría que Maroni (Gonzalo) vuelva, pero hay que evaluarlo. Los otros probablemente no se queden. De hecho, Rossi (Agustín) puede ir a Banfield”, cerró el ex defensor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com