Por: Redacción • Futbolargentino.com

Se confirmó la lesión de Julio Buffarini en Boca

El lateral xeneixe se retiró lesionado de la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral xeneixe se retiró lesionado de la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

Julio Buffarini tuvo que dejar la cancha en la derrota ante Tigre por 2-0 en la final de la Copa de la Superliga por un esguince de rodilla izquierda, luego de un fuerte planchazo de Walter Montillo en los primeros minutos de la definición del certamen.

@lamitadmas1

?? URGENTE ?? Julio Bu...

Ver tweet completo

A su vez, el jugador del equipo de Victoria ni siquiera fue amonestado por el árbitro Néstor Pitana, quien cobró el tiro libre en favor al equipo azul y oro. ¿Qué hubiese ocurrido si la patada era en otro momento del partido y no apenas iniciado?

Este mediodía, se confirmó que el jugador del equipo azul y oro tiene un esguince de grado 2. Y si bien no deberá operarse, Bufa necesitará dos meses de recuperación para volver a jugar.

@TNTSportsLA

Julio Buffarini reclamó q...

Ver tweet completo

Una vez conocidos los resultados de los estudios que confirmaron el grado de la lesión, el lateral derecho Xeneixe criticó la decisión arbitral.

Ante la consulta, Buffarini afirmó: "Hubiese sido otra la historia. Pitana no sacó ni amarilla y sin dudas la jugada era para tarjeta roja, por más que iban dos minutos de juego. Igualmente sé que Walter no es un jugador de malas intenciones. Se disculpó ahí en la misma jugada".

@SC_ESPN

Con una férula en su pier...

Ver tweet completo

"Estoy dolorido. Fue una jugada muy fuerte. Seguí, pero en el entretiempo los médicos me dijeron que no podía seguir, intenté un poquito más y no pude”,confesó el rubio.

“Por suerte me agarró con la pierna en el aire y fue menos grave. Sentía que tenía la rodilla muy inestable", agregó el lateral cordobés sobre la jugada polémica.

@BocaDeSeleccion

AHORA|#ParteMédico de #Bo...

Ver tweet completo

¿TOTO SALVIO LLEGA A BOCA?

Eduardo Salvio tiene chances de llegar a para la próxima temporada. La dirigencia habría comenzado las negociaciones con Benfica hace algunas semanas y la idea sería comprar el pase del volante que en julio cumplirá 30 años.

@EstudioFutbol

Te lo contamos en EF: ¡Bo...

Ver tweet completo

Si bien su idea era permanecer en Europa, el llamado de Nicolás Burdisso, Director Deportivo del club, dejó la puerta abierta para el regreso de Toto al país. En los próximos días podrían avanzar las negociaciones para la que sería una de las contrataciones del año en el mercado de pases argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com