Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Superliga: Tigre se quejó por el reparto de entradas para la final con Boca

"Es abusivo", opinó Ezequiel Melaraña, presidente del Matador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Es abusivo", opinó Ezequiel Melaraña, presidente del Matador.

Tigre se enfrentará a Boca en la final de la Copa de la Superliga, una oportunidad única para sumar una alegría tras el descenso a la B Nacional. Para este partido, la venta de entradas es un tema que ya generó polémica y el presidente del Matador expresó su fastidio. 

@catigreoficial

#VentaDeEntradas #Final ...

Ver tweet completo

"La semana pasada nos dijeron que iban a ser en repartos iguales. Hoy nos comunicaron que nos iban a dar 16 mil localidades. No creo que sea mitad y mitad. Repartir 70 y 30 es abusivo", aseguró Ezequiel Melaraña en diálogo con el programa Jogo Bonito, por FM 94.7. 

"Voy a ir a Superliga a reclamar por las entradas. Queremos que se cumpla y sea mitad y mitad. Además queremos que nos den las entradas a nosotros y nosotros la vendamos", agregó el dirigente.

¡Ya se juega la final! A ...

Ver tweet completo

Además, Melaraña especificó: "Calculamos que habrá 20.000 hinchas de Tigre en Córdoba. Lo ideal hubiese sido que nos digan como era el reparto de entradas. Quiero que nos den las entradas correspondientes. Si después no vendemos, se verá".

La Superliga confirmó este lunes por la tarde a través de su sitio web que ya "se vendieron todos los tickets disponibles para la definición". 

Por último, se refirió a Walter Montillo, quien hace unos días atrás confirmó su permanencia en el club de Victoria a pesar del descenso: “Me llena de orgullo. Habla bien de nuestro club pero muy bien de él. No puso solamente lo económico y reconoció que Tigre le abrió las puertas cuando otros no lo hicieron. Tuvo memoria", destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com