Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tigre está en la final de la Copa Superliga

El Matador venció 1-0 a Atlético Tucumán y se clasificó a la definición del torneo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Matador venció 1-0 a Atlético Tucumán y se clasificó a la definición del torneo. 

Tigre demostró que tiene méritos para pelear por un título. Tras haber goleado a Atlético Tucumán 5-0 en la ida, el equipo de Néstor Gorosito volvió a ganar, pero 1 a 0. De esta manera, accedió a la final de la Copa Superliga

Con un gol de Hugo Silveira, el Matador, que jugará la próxima temporada en la B Nacional, luchará por el título ante el ganador de la serie entre Boca y Argentinos Juniors, que jugarán este domingo a las 18.45 h. 

@catigreoficial

#VestuarioFeliz ??????#TI...

Ver tweet completo

"Estoy muy contento porque jugamos un muy buen partido en Victoria. Hoy se puso accidentado por las dos expulsiones de ellos, pero estábamos bien, es una alegría enorme porque el plantel se lo merece”, declaró Pipo Gorosito, entrenador de Tigre, luego del encuentro. 

"Vamos a hacer lo imposible para ganar la final. Uno trabaja para tener un reconocimiento de los jugadores y somos un cuerpo técnico, no soy yo solo, todos tienen su parte en este momento de Tigre", agregó. 

@Tigre_VAVEL

?? Centro de Sosa, cabeza...

Ver tweet completo

Sobre su continuidad en el club, aseguró: "Se va a quedar el 80 por ciento de los muchachos que están y por eso nos vamos a quedar. El club está haciendo un esfuerzo muy grande". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com