Por: Redacción • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente de Tigre en la B Nacional

El entrenador despejó rumores sobre su futuro en la previa al partido ante Atlético Tucumán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador despejó rumores sobre su futuro en la previa al partido ante Atlético Tucumán.

Néstor Gorosito hizo valer la palabra por sobre los intereses personal y por eso hizo oficial su continuidad al frente del primer equipo de Tigre en la próxima temporada, en la cual el equipo de Victoria participará de la B Nacional. 

"Yo le di mi palabra a los dirigentes de que si seguía el mismo plantel, nosotros seguíamos. Y los jugadores le dijeron eso a los dirigentes y ya la mayoría arregló su situación", expresó Pipo en diálogo con la prensa, dos días antes del enfrentamiento de su equipo ante Atlético Tucumán, por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga

@catigreoficial

“VOY A SEGUIR EN TIGRE”. ...

Ver tweet completo

"No tiene nada que ver la posibilidad de jugar la Copa. Eso no modifica mi decisión. Voy a seguir en Tigre", agregó. 
"Me parece que fue lo más lógico porque fue algo que logramos desde la parte deportiva", siguió. 

De esta manera, descartó totalmente la posibilidad de pasar a dirigir a San Lorenzo: "De más está decir todo lo que significa San Lorenzo, que es un sueño para mí volver, por todo lo que me moviliza, pero voy a respetar mi palabra". 

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Pipo ...

Ver tweet completo

Además, confirmó la continuidad en el club de Walter Montillo, la gran figura del equipo en esta levantada del final de la temporada. “Montillo ya arreglo su parte económica para seguir en el club, si nosotros seguíamos el también continuaba”, confesó.

Finalmente, se refirió al partido del próximo sábado ante el Decano tucumano, luego del 5 a 0 del partido de ida y confirmó que repetirá los once. "Tenemos que ir con la idea de meter un gol. No nos podemos confiar", advirtió.

Tremendos números de Goro...

Ver tweet completo

Néstor Gorosito, de 55 años, está teniendo su segundo ciclo como entrenador de Tigre, luego de haber estado entre 2012 y 2013, cuando alcanzó la final de la Copa Sudamericana. Además, en Argentina dirigió a: Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors, River y San Martín de San Juan. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com