LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tigre logró una histórica goleada y se acerca a la final de la Copa de la Superliga

El Matador venció por 5 a 0 a Atlético Tucumán en el partido de ida de las semifinales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Matador venció por 5 a 0 a Atlético Tucumán en el partido de ida de las semifinales.

Perdió la categoría, le quitaron la posibilidad de jugar la próxima Copa Sudamericana, pero lejos de lamentarse y rendirse, este Tigre no afloja, da pelea y ahora sueña con el título y en consecuencia con ir a la Copa Libertadores.

El Matador de Victoria dio una nueva muestra de carácter y buen fútbol al aplastar por 5 a 0 a Atlético Tucumán en condición de local, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa de la Superliga.

@catigreoficial

#VestuarioFeliz #Matador ...

Ver tweet completo

Luego de haber eliminado a Racing en cuartos de final y con varios jugadores titulares lesionados (Walter Montillo, Sebastián Prediger, Martín Galmarini, Jorge Ortiz, Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba), el conjunto de Néstor Gorosito volvió a dar la nota con una sobresaliente actuación. 

El primer gol del Matador fue a los 16 minutos del primer tiempo, cuando tras una gran jugada colectiva, Lucas Menossi ante la salida de Cristian Lucchetti.

Antes de la finalización del primer tiempo, Juan Ignacio Cavallaro estiró la diferencia con una contra letal.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | El Matad...

Ver tweet completo

Ya en el complemento, una ráfaga de tres goles en cinco minutos de Diego Morales, Nicolás Colazo y, nuevamente, Cavallaro, liquidaron el marcador y prácticamente la serie.

De esta manera Tigre salió más que bien parado de cara al choque de vuelta de semifinales que se jugará el próximo sábado 25 de mayo a las 18.45 horas en el Monumental José Fierro de Tucumán.Claro esta que en caso de convertir Tigre al menos un gol, obligaría al rival a marcar siete. 

@catigreoficial

#TIGRE #SemifinalCopaSupe...

Ver tweet completo

Campaña de campeón con Gorosito

Luego de la salida de Mariano Echeverría, a mediados de febrero, Gorosito volvió a Tigre con el objetivo de comenzar la reconstrucción por un descenso que estaba prácticamente definido. Sin embargo, sumó puntos estuvo a sólo un punto de lograr el milagro de mantener al equipo en primera.

Sin embargo, la Copa de la Superliga le dio la posibilidad de aprovechar la levantada y llevarla a una competencia que se inició inmediatamente definido el descenso.

@JPVarsky

Tigre - Manchester City. ...

Ver tweet completo

En total, Gorosito lleva 15 partidos en este ciclo dirigiendo a Tigre, con nueve victorias, tres empates y tres derrotas, resultados que arrojan una eficacia de haber logrado el 66,6% de los puntos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com