Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pipo Gorosito usó al Barcelona como ejemplo

A pesar de la goleada contra Atlético Tucumán, el entrenador de Tigre no se confía.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A pesar de la goleada contra Atlético Tucumán, el entrenador de Tigre no se confía.

Tigre goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0 en Victoria y, a pesar de la diferencia abultada, Néstor Gorosito se mantiene cauto. En primer lugar, el entrenador expresó: "Se jugó muy bien. Entra uno, entra otro y el equipo no lo siente. Contento por eso. Terminamos jugando con tres nueve. Ya tenemos un funcionamiento. Todos saben cómo proceder y jugar. Se lo merecen".

@catigreoficial

#TIGRE #SemifinalCopaSupe...

Ver tweet completo

Por ahora, el Matador tiene un pie en la final de la Copa de la Superliga, pero todavía deberá jugarse la vuelta de las semis, el sábado 25 de mayo. Pipo recordó la eliminatoria entre Barcelona y Liverpool por la Champions League (el Culé ganó 3 a 0 en el primer partido, pero luego los Reds golearon 4 a 0 y clasificaron): "Ganamos, jugamos re bien. Ojo, Barcelona con los jugadores que tiene, ganó 4-0 y perdió. No podemos relajarnos, es difícil", dijo.

@SC_ESPN

¿No será mucho, Pipo? Gor...

Ver tweet completo

Tigre descendió a la B Nacional. Pero, si gana la Copa, podría disputar la próxima edición de la Copa Libertadores porque así el reglamento lo indica. Sería un hecho inédito para un equipo argentino. Por otra parte, en la otra llave de semifinales están Boca y Argentinos Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com